PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2013


un momento de la prueba. archivo.

Piragüismo
 

Isa Contreras logra el pasaporte
para el mundial de Alemania

La piragüista ceutí ganó en todas las pruebas que participó en el selectivo disputado ayer en Trasona
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Éxito de la palista ceutí Isabel Contreras en el selectivo celebrado ayer en Trasona (Asturias). La deportista caballa logró ganar en sus respectivas pruebas y se ha ganado el pasaporte para estar a finales del mes de agosto en los mundiales que se celebrarán en Alemania. El piragüista ceutí Juan González realizó un buen selectivo pero no estará en la cita mundialista.

Isa Contreras lograba junto a Ainara Portela el primer puesto en el K-2 200 metros, logrando la clasificación en esta categoría para el mundial. Tampoco falló la piragüista ceutí en el K-1 500 metros, logrando aventajar en más de 2 segundos a Laura Pedruelo y María Corbera, tercera en esta distancia.

Por último, Isabel Contreras volvía a demostrar su gran estado de forma venciendo en el K-2 500 metros otra vez junto a Portela.

Tras el selectivo disputado ayer en Trasona, la deportista ceutí tiene plaza en el K-2 200 metros, K-2 500 metros y K-4 500 metros, aunque todo dependerá de lo que decida junto a los seleccionadores, pues podría centrarse sólo en las pruebas que podría más posibilidades de lograr buenos resultados en el mundial de Alemania de finales del mes de agosto.

Juan González

El ceutí Juan González, con sólo 19 años, ha logrado la quinta posición en la prueba de K-1 1.000 metros, tercero en la categoría sub-23. La misma posición ha logrado en el K-2, demostrando que ha llegado a estas pruebas en un gran momento de forma, pero no ha sido suficiente para clasificarse, aunque debido a su juventud tiene tiempo suficiente para estar en otras citas mundialistas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto