PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE JULIO DE 2013


EL GUARDAMETA DANI CABEZON. EP.

FÚTBOL-SALA
 

Dani Cabezón: “He renovado para seguir creciendo como portero”

El guardameta caballa considera que el Galdar FS ha confiado en él desde que fichó hace dos temporadas y que el trato recibido ha sido excelente por parte del club y de la afición canaria
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Dani Cabezón (15-07-89) continuará en el Galdar FS, de la Primera División de Fútbol-sala. El portero caballa espera seguir disponiendo de los minutos que tuvo en la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol-sala nacional en el que jugó todos los partidos a excepción de uno frente a El Pozo Murcia.

“He cerrada la continuidad en el conjunto canario, pese a que he tenido algunas ofertas para cambiar de aires, he preferido seguir en el mismo equipo pues el trato recibido en el año y medio que llevo en el club es excelente. Además me siento también muy querido por la afición y soy joven y lo que debo es seguir jugando y creo que en el Galdar tengo esa oportunidad de seguir adquiriendo experiencia que en otro equipo igual no lograba. Además la situación económica no está muy bien y Suso Méndez paga lo que promete”.

A continuación explicaba los motivos por el que el Galdar FS sufrió hasta la última jornada para no descender: “Ha sido una temporada bastante complicada, se notaba que éramos un equipo bastante novato pues hemos perdido puntos que teníamos en nuestras manos en los últimos minutos de juego. Incluso en la última jornada perdimos y no descendimos porque nuestro máximo rival también tropezó. A nivel individual se puede decir que si he realizado una buena temporada pues he disfrutado prácticamente de todos los minutos de juego”.

El portero caballa, que antes ya había jugado en la máxima categoría con el Guadalajara (temporada 2010-11) analizó el nivel de esta temporada en Primera División: “Ha tenido menos nivel que en mi anterior experiencia y es que se nota la crisis, pues muchos jugadores importantes se han ido a jugar al extranjero. Lo que si es cierto es que esto está permitiendo que los equipos apuesten por jugadores jóvenes que están debutando en Primera División y que permitirá en un par de años que la competición vuelva a tener un gran nivel. Estos jóvenes futbolistas seguro que serán los que tengan protagonismo en los equipos grandes como Barcelona, Inter o El Pozo en unos años”.

Al igual que a muchos aficionados a Dani Cabezón le ha sorprendido gratamente la temporada realizada por Caja Segovia. “Es de los equipos que más me ha gustado y es una pena lo que le ha ocurrido por la situación económica. Un conjunto muy joven pero con mucho descaro en la pista, parecía que llevaban toda la vida jugando en la máxima categoría. Un gran equipo. En cuando a nivel individual jugadores como Sergio Lozano o Miguelín son jugadores que siempre hacen trabajar mucho a los porteros, porque tienen un gran disparo y siempre están buscando el gol desde cualqquier lugar”.

El portero, nacido en nuestra ciudad, dice que el objetivo esta temporada del Galdar FS será “no pasar los apuros de la temporada anterior y si es posible mirar un poco más arriba, pero hay que ir partido a partido y con mucha humildad”.

Dani Cabezón sigue la trayectoria de la UA Ceutí, donde militó hace unas temporadas antes de sar el salto lejos de nuestra ciudad: “Veo todas las semana lo que hace el equipo de la Ciudad y con un conjunto muy joven ha logrado hacer una buena temporada en el que su entrenador Chito ha sabido sacarle partido a jugadores importantes como Salvi o Chito y a los más jóvenes. Seguro que en unos años recogen el fruto del trabajo que están realizando”.

Para terminar señaló que “como todo jugador uno sueña con llegar algún día a uno de los grandes y a la Selección Española, pero para ello hay que seguir trabajando mucho y continuar aprendiendo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto