PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE JULIO DE 2013


disputa de un balon. archivo.

Fútbol / tercera división
 

El Ceuta contará a partir de la próxima semana con una nueva página web

Los aficionados del equipo caballa podrán informarse de toda la actualidad del club al instante
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC contará a partir de la próxima semana con una página web en la que los aficionados de la entidad caballa podrán informarse de toda la actualidad del cuadro de la Tercera División.

El club local, ante la insistente petición de los aficionados, pondrá en marcha su página web casi con toda seguridad la próxima semana. Desde la entidad caballa se trabaja a marchas forzadas para poder tenerla lista en los próximos días y que los aficionados puedan informarse al instante de todas las noticias que vayan surgiendo alrededor del club, que tiene previsto también comenzar su campaña de abono el próximo lunes día 15 de julio.

La intención de la entidad blanca es que el aficionado pueda informarse de los entrenamientos, de la situación de los jugadores, de las estadísticas de la primera plantilla, de los rivales, de la clasificación del Grupo X de Tercera División y también de los horarios de los partidos. Asimismo, también habrá noticias de los equipos filiales del cuadro caballa.

También se podrá consultar a través de esta página de las notas de prensa que el club de a conocer a los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Lo que busca el conjunto ceutí con esta página web es que los aficionados gracias a este nuevo instrumento puedan estar informados al instante de todo lo que acontece en el Ceuta, que este año volverá a contar con la base de jugadores de nuestra ciudad.

También según ha podido saber El Pueblo de Ceuta, el club pondrá a disposición de los abonados de tribuna la posibilidad de reservar su plaza de asiento para la temporada 2013-2014.

En resumen, el Ceuta busca seguir creciendo y la junta directiva quiere que todos los aficionados estén constantemente informado de toda la actualidad del equipo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto