PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE JULIO DE 2013


galardonados. cedida.

Padel
 

El ‘Torneo de Padel de Verano’ se celebra con una buena participación

Jesús López y Guillermo Vivas fueron los vencedores de la Categoría A masculina tras imponerse en la final a Marcelo López y Juan Carlos Martín tras una gran final
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Organizado por el Club de Tenis y Padel Loma Margarita se ha celebrado durante los últimos días el ‘Torneo de Padel de Verano’.

Durante cinco días intensos se ha desarrollado esta competición en las instalaciones del club organizador. Los participantes fueron divididos en cinco categorías. Se vieron encuentros muy interesantes, con mucha igualdad sobre las pistas en el que cada punto se luchaba hasta las últimas consecuencias. La última jornada estuvo dedicada a las finales y la entrega de trofeos, con un final de fiesta con paella y pinchitos incluidos.

En la categoría mixta el campeón fue la pareja formada por Kiko Oliva y María Vergara, mientras en el segundo puesto se clasificaron María Almagro y Alejandro Ríos.

En la femenina, la pareja formada por Claudia Cutillas y Teresa Reinoso lograron el primer puesto por delante de la formada por Mari Vergara y Esperanza Navas.

En la categoría masculina A, Jesús López y Guillermo Vivas se imponían a Marcelo López y Juan Carlos Martín.

En la B, en el cuadro principal vencían la pareja formada por Víctor Estevez y Antonio Iglesias, mientras que quedaban en el segundo puesto José Miguel Mateo y Luis. En la consolación triunfo de Rafael Lara y José Just ante Miguel Bernal y Miguel Moreno.

En la C, David Bermúdez y José Antonio García lograban el primer puesto por delante de Jorge Alfonsea y Domingo Salas. En consolación, primer lugar para la pareja formada por Fran Yáñez y Álvaro y segunda la compuesta por Antonio Callejón y Raúl.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto