PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 25 DE JULIO DE 2013


participantes en la prueba. cedida.

iniciativA
 

Más de 60 personas participan en la I Marcha Nocturna de Cruz Roja Ceuta

De éxito de participación ha calificado Cruz Roja Juventud la marcha nocturna con inicio y finalización en Plaza de África
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Más de 60 personas participaron en la Iª Marcha Nocturna de Cruz Roja Juventud Ceuta que se llevó a cabo ayer martes noche. El recorrido comenzó a las 23:00 y dio por conlcuido a las 02:00 en la Plaza de Africa. CRJ había previsto un dispositivo preventivo sanitario para cubrir cualquier eventualidad que pudiese surgir en el transcurso de la actividad, teniendo que llevar a cabo una asistencia (herida leve).

De éxito de participación han calificado desde Cruz Roja Juventud en la Ciudad Autónoma de Ceuta la marcha nocturna con inicio y finalización en Plaza de África que se llevó a cabo ayer martes noche. El recorrido que se dispuso desde el Área de Participación de Cruz Roja Juventud fue el siguiente: Plaza de África, Paseo de la Marina, Subida Monte Hacho, Potabilizadora, Camino de Ronda y Plaza de Africa.

El recorrido comenzó a las 23:00 y dio por conlcuido a las 02:00 en la Plaza de Africa. Así, más de 60 personas participaron en la Iª Marcha Nocturna.

Al mismo tiempo, CRJ había previsto un dispositivo preventivo sanitario para cubrir cualquier eventualidad que pudiese surgir en el transcurso de la actividad, teniendo que llevar a cabo una asistencia (herida leve).

Recomendaciones

Finalmente, el Presidente de Cruz Roja Juventud de Ceuta ha querido, Juan Manuel Fernández Ahumada, ha querido agradecer la participación de los integrantes de Cruz Roja Juventud de Ceuta y “de todos los que han querido participar de esta cita lúdico-deportiva. Esto -ha asegurado el máximo responsable de CRJ Ceuta- nos anima a seguir llevando más actividades y, desde luego, a preparar desde ya la IIª Marcha Nocturna Senderista”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto