PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 25 DE JULIO DE 2013


entrenamiento del ceuta. archivo.

fútbol / Tercera División
 

La AD Ceuta FC inicia esta
tarde la pretemporada

Además de los jugadores que han renovado, estarán futbolistas que proceden de los juveniles y el filial
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

A las siete y media de la tarde empieza la pretemporada para la AD Ceuta FC en el estadio ‘Alfonso Murube’. Comienza una nueva temporada para un equipo que el pasado año realizó una gran campaña, quedó quinto, y que este año aspira a estar a un nivel similar. Estará ausente el entrenador Álvaro Pérez que está pendiente de recibir el alta médica tras ser operado de los problemas en el pie que ya tuvo la temporada pasada pero esperar estar este martes o miércoles. Los primeros entrenamientos los dirigirá el nuevo preparador físico Jorge Ávalos.

Llego la hora de comenzar a preparar la temporada para la AD Ceuta FC. La primera plantilla caballa empezará a entrenarse en las instalaciones del estadio ‘Alfonso Murube’, con la intención de llegar en buenas condiciones al comienzo de la Liga que está previsto para dentro de un mes, es decir, el próximo 25 de agosto.

Será la primera toma de contacto de un conjunto en el que apenas hay novedades en cuanto fichajes se refiere, pero que hasta el momento continúan diez jugadores que llevaron al equipo hasta la quinta posición, aunque siempre hay posibilidades que aparezca un refuerzo de última hora y que sea presentando en el mismo terreno de juego a sus compañeros y medios de comunicación. Los diez jugadores que han renovado hasta el momento son: Pablo Antón, Segura, Mohamed ‘Topo’, Corrales, Jaime, Ernesto, Ismael, Pepe Martínez, Hosni y Aitor.

Pero además de estos jugadores, el club ha llamado a futbolistas del filial como Laarbi o Nicol, y también algunos de los jugadores que han terminado su época juvenil y que podrían tener un hueco en el equipo como son los casos de Deco, Bader, Nabil o Pereña. Asimismo podrían también empezar la pretemporada jugadores que destacaron en la Regional Preferente como Hamza Harrús.

Como toda pretemporada, esta también promete ser bastante dura y aunque el técnico ha dicho que hay tiempo suficiente para llegar bien al inicio de la Liga, pocos días habrá de descanso, pues también hay que incluir en este mes de preparación una serie de partidos que el equipo deberá jugar antes del primer encuentro de Liga. La intención del club es que el equipo se ejercite también el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el estadio Alfonso Murube, aunque todavía no se sabe el lugar elegido para entrenar el domingo, pues el campo municipal estará cerrado ese día según le han informado a la entidad blanca.

En resumen, comienza hoy la pretemporada del Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ávalos, nuevo preparador físico del conjunto caballa

Álvaro Pérez: “Estaré en Ceuta el martes si me dan el alta el lunes”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto