PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 25 DE JULIO DE 2013


El equipo se ejercita en el Alfonso Murube. reduan.

fútbol / gimnasio goyu-ryu
 

Fuad ya trabaja con el grupo
de los jugadores elegidos

El técnico del Goyu-Ryu prepara la pretemporada con una serie de futbolistas que considera que pueden jugar este año en el primer equipo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu continúa su pretemporada, ahora en el estadio Alfonso Murube, en horario de tarde. El técnico Fuad Harrús ya ha elegido a una serie de jugadores que consideran que pueden tener cabida en el primer equipo, aunque no ha descartado al resto que siguen ejercitándose con sus colaboradores en el mismo campo.

Fuad Harrús trabaja ya con un grupo de unos 22 jugadores a los que considera, en estos momentos, que están más preparados para poder disfrutar de minutos en la Liga Nacional, aunque los jugadores que no están ahora con el técnico del primer equipo también se ejercitan a la misma hora y en el mismo campo con otros técnicos del equipo como Hicham o Romero, pues la intención es seguir observando su evolución en las próximas semanas.

“Los jugadores que están trabajando ahora conmigo considero que están ahora más preparados para jugar en Liga Nacional, aunque el resto no significa que no puedan estar dentro de varias semanas por lo que creo que es positivo que sigan entrenando con otros técnicos del equipo y así lo podemos tener controlados para que den el salto cuando lo veamos oportuno”.

Tras una semana en el que se han disputado una serie de partidillos que le han valido a Fuad para ver en acción a estos jugadores, ahora desde el pasado lunes se puede decir que ha comenzado la pretemporada de verdad y ahora el equipo está realizando preparación física, resistencia con balón y sin él, y trabajo técnico-táctico. Además los técnicos están intercalados todo esto con unas serie de juegos para que los entrenamientos sean más amenos y no aburridos para estos jóvenes futbolistas.

Pretemporada

El técnico ceutí, Fuad Harrús, espera poder disputar este fin de semana su primer encuentro de pretemporada. Según el entrenador quiere que sea el sábado o el domingo y ya se están realizando las oportunas gestiones para jugar en Rincón ante un rival de Tercera División marroquí.

“Adelantaríamos en unos días este primer encuentro pues en un principio estaba previsto para mitad de la próxima semana”, comentó el entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto