PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 25 DE JULIO DE 2013


componentes del Ciudad de Ceuta. ep.

Fútbol-sala / Liga nacional juvenil
 

Once equipos inscritos
en un grupo único

La FAF informa a los clubes que tienen hasta
mañana para presentar su renuncia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación Andaluza de Fútbol ha informado a los once conjuntos inscritos en la Liga Nacional Juvenil que sólo habrá un Grupo y que los equipos tienen hasta mañana día 26 para presentar una posible renuncia.

Once conjuntos han formalizado su inscripción para participar en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol-sala para la temporada pasada, pero no está claro que todos vayan a participar pues algunos equipos señalaron en su momento que quería hacerlo en dos grupos, uno oriental y otro occidental como hace varias temporadas. Finalmente se han inscrito once equipos, seis orientales y 5 occidentales -incluido el Ciudad de Ceuta- lo que ha provocado que la Federación Andaluza de Fútbol haya informado a estos conjuntos que debido al número de inscritos que sólo habrá un grupo, pero que los equipos tienen hasta mañana para poder renunciar, por lo que habrá que estar muy atentos a ver que los que acontece de aquí a mañana viernes.

De confirmar todos estos equipos su participación sería el grupo más amplio en las dos últimas temporadas, aunque todo el mundo tiene dudas en que todos digan sí a participar la próxima temporada en la Liga Nacional Juvenil, una competición importante para el futuro del fútbol-sala español pero que también está pagando la grave crisis de este país y la falta de patrocinadores.

Hasta el momento, los equipos que se han inscritos son los siguientes: CD Maristas de Granada, CD Nerja, CD Mutrayil de Motril, Peña Barcelonista de Melilla, Ejido FS de Almería, CD San Antonio, Olimpic Triana de Sevilla, Nazareno FS de Dos Hermanas, CD Jerez 1993, CD Virgili de Cádiz y Ciudad de Ceuta.

De confirmarse esta participación se disputarían un total de veinte jornadas y el campeón disputaría la fase final en la que este año además de los campeones de cada grupo de la Liga Nacional de Fútbol-sala pueden hacerlo los campeones de las diferentes Federaciones autonómica que no tienen esta categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto