PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2013


operario de brigadas verdes. reduan.

acondicionamiento
 

Brigadas Verdes adecenta el solar para uno de los rezos de Ramadán

El equipo, que cuenta con 25 operarios, lleva
desde el pasado día 17 en Loma Margarita para preparar la explanada
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las Brigadas Verdes trabaja en el adecentamiento del solar que acogerá uno de los rezos para celebrar el fin del mes sagrado musulmán del Ramadán. Un total de 25 operarios pertenecientes a diferentes unidades del equipo que dirige Juan Jiménez y coordina Mohamed Teide, retiran residuos, podan y pintan los alrededores y el interior de la explanada de Loma Margarita para que todo esté en condiciones.

Las Brigadas Verdes, dependientes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), iniciaron el pasado día 17, como ya es tradicional, los trabajos de adecentamiento del solar de Loma Margarita donde se va a realizar uno de los rezos para celebrar el fin del mes sagrado musulmán del Ramadán. Un total de 25 operarios pertenecientes a diferentes grupos han realizado ya diversos trabajos de mejora de esta zona. En estas labores están actuando las brigadas 1, 6 y 8, cada una con cinco operarios. El equipo que dirige Juan Jiménez y que coordina Mohamed Teide, cuenta con dos brigadas de intervención rápida. Una brigada de podas completa el personal trasladado hasta la zona. Hasta la semana pasada llevaban recogidos ya 3.090 kilogramos de residuos, que se contabilizan entre las basuras retiradas de los laterales de la pista, además del interior, y de ‘malas hierbas’.

Las Brigadas Verdes lleva a cabo a diario trabajos de este tipo, y sobre todo, trabaja en la mejora de los ‘escenarios’ que se utilizan con motivo de festividades, como es el caso del Ramadán. También prepararon el recorrido de la Virgen del Carmen y mejoraron el ‘camino’ para el Cristo del Medinaceli, entre otros. Las Brigadas colaboran estrechamente con la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto