PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2013


El portero pablo disfrutó. jmg.

pretemporada AD CEUTA FC
 

Los jugadores del Ceuta
pasan una jornada en los kayak

Sigue la particular pretemporada del equipo
caballa de la Tercera División; hoy harán senderismo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sigue el Ceuta con su particular pretemporada, en la que los jugadores estuvieron ayer en la playa de la Ribera. Fue una hora y media remando en los kayak y sufriendo el fuerte viento de poniente en contra.

Cambio de escenario para la tercera jornada de entrenamientos, si el primer día fue en el estadio Alfonso Murube y en el segundo se entrenaron en los alrededores de los dos pantanos de la ciudad, ayer el lugar elegido fue la playa de la Ribera. Desde las diez de la mañana los jugadores ya estaban en la orilla de la playa para montarse en los kayak preparados para el primer ejercicio de la mañana. Durante algo más de una hora, los jugadores y el preparador físico estuvieron remando por el litoral ceutí, para algunos fue su primera experiencia en este tipo de embarcaciones, pero divertida en líneas generales a la vez que estaban realizando, según Jorge Ávalos el preparador físico, un trabajo aeróbico de base, aunque siempre de forma suave. “Si en los días anteriores hemos trabajado el tren inferior -piernas-, y ayer fue el turno del superior -brazos y pechos-. Pero siempre de una forma suave para que los jugadores poco a poco se vayan adaptando al ritmo de la pretemporada”, comentó Ávalos.

Para hoy, el Ceuta seguirá su pretemporada con senderismo, será a partir de las nueve y media de la mañana y saldrán desde ‘Benítez’ dirección a los senderos cercanos.

Por tanto, ayer fue un día en la playa, el tercero del Ceuta en esta pretemporada a la espera de la llegada de Álvaro Pérez en el que el balón ganará mucho protagonismo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto