PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2013


categoria masculina. jmg.

Campeonato de ceuta de voley-playa
 

Las finales cierran la competición
en la playa del Chorrillo

Durante los tres últimos días se ha desarrollado el torneo con la participación de un total de 53 parejas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Finalizó el ‘Campeonato de Voley-Playa’ organizado por la Federación Ceutí de Voleibol que se ha disputado durante los tres últimos días. Durante la tarde de ayer se disputaron las finales de las diferentes categorías.

La categoría masculina jugó ayer su fase previa durante la mañana. Fue una competición disputada y en la que los mejores llegaron al cuadro final.

En el partido para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Yunes Abdeselam-Hamsa Abderrahaman y Antonio Moreno-Sergio Mena, con el triunfo de estos últimos por cero a dos.

En la gran final, jugaron la pareja formada por Jesús Yañez y Sandro Marques frente a Daniel Martínez y Francisco Garrido, con triunfo de esta segunda pareja por 2-0 (21-11 y 21-17).

Categoría femenina

En la final se enfrentaron por un lado María Reyes y Gema Macías y por el otro, Olga Chaves y Alba Galiano. Triunfó esta segunda pareja por 1-2 (21-17; 8-21 y 7-15).

En el partido para el tercer y cuarto puesto, Laura Pereña y Zainar Belrhitihi vencieron a Mari Ángeles Godino y Carmen Ugarte por 2-1.

Categoría Mixta

La pareja formada por Vanesa Hernández y Sergio Mena se enfrentó en la final a la compuesta por Francisco Garrido y Francisca Ferrer, con triunfo de la segunda pareja por 0-2.

En el partido para el tercer y cuarto puesto triunfo de Olga Chaves y Nicolás Fernández frente a Laura y Pablo Pereña por 2-0.

Categoría juvenil

Raúl Ortega y Fernando Moreno vencieron en la final a Jandro Gómez y Omar Amar por 2-1 (21-12, 18-21 y 15-10).

En la final de consolación Pedro Bernal y Amar Shibi perdieron frente a Juan Carlos Ríos y Alberto Gómez por un ajustado 1-2.

Tras las finales, se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y se ofreció un aperitivo a todos los participantes como fin de fiesta de este campeonato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto