PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - LUNES, 29 DE JULIO DE 2013


Interior del ‘Brasiliani’. REDUAN

gastronomía
 

‘Brasiliani’ acerca hasta el centro sus especialidades italianas y brasileñas

El secreto del éxito de este establecimiento no sólo se encuentra en la gran calidad de sus platos sino también en el magnífico servicio que a diario ofrecen
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El 20 de octubre de 2011 el restaurante ‘Brasiliani’ abria sus puertas en Ceuta para ofrecer a los ceutíes una nueva diversidad gastronómica. Regentado por un matrimonio brasileño de descendencia italiana, ‘Brasiliani’ ofrece desde entonces una gran variedad de platos típicos brasileños e italianos a base de pizzas, risotto, pasta, y todo con un toque muy tropical. Hace algo más de cinco meses que dejaron el local que regentaban en Benítez para trasladarse hasta el centro, a la calle Agustina de Aragón para estar más cerca de los ceutíes y hacer llegar más sus productos a toda la población.

Durante un año y cuatro meses el restaurante ‘Brasiliani’ ha venido ofreciendo su amplia variedad gastronómica en el local que poseían en la calle Padre Feijó. Después de este tiempo y gracias a la oportunidad surgida, este restaurante se trasladaba el pasado mes de febrero hasta el centro de la ciudad, con el fin de llegar a más ceutíes, tal y como así está siendo. Desde su inauguración el 20 de octubre de 2011, ‘Brasiliani’ sólo ha visto crecer su clientela gracias al gran servicio y a la amplia y variada carta que posee. Lucilene y su marido, ambos brasileños de descendencia italiana, han querido trasladar hasta el centro de la ciudad su restaurante en el que ofrecen a los ceutíes una especie de fusión gastronómica en la que dar cabida a las pizzas, los risotto, las pastas así como una gran variedad de bebidas típicas brasileñas como la ‘Caipirinha’.

Este simpático matrimonio se trasladaron hace doce años desde su lugar de origen a Málaga, donde montaron un pequeño negocio que por diversas cuestiones no terminó de funcionar, de ahí que hace cinco años llegaran a Ceuta para montar el sistema de ‘Amazonia’, un buffet donde las pizzas dulces y saladas fueron las grandes sensaciones.

Después de tres años trabajando por esta pizzería, decidieron que ya había llegado la hora de montar su propio negocio y el tiempo les ha dado la razón ya que desde hace un año y nueve meses el éxito del restaurante ‘Brasiliani’ es indiscutible. Sin perder de vista el éxito de las pizzas dulces y salada, dejaron de lado el sistema buffet para montar este restaurante a la carta en la que ofrecer a los ceutíes una gran variedad de platos típicos brasileños e italianos con los que sorprender los paladares de su clientela y todo ello con un intenso toque tropical.

Sin duda alguna ‘Brasiliani’ se ha convertido en uno de los restaurantes más tenidos en cuenta a la hora de decidir donde poder pasar una agradable velada acompañados de familiares y amigos mientras se degusta una exquisita comida.

Además, también ofrece un rápido y eficaz servicio a domicilio, y todos los ceutíes que quieran disfrutar en su propia casa de esta gran y variada carta sólo tienen que ponerse en contacto con el establecimiento en el 956-509289, todos los días de la semana excepto el martes, que es el fijado como descanso del personal.

Igualmente, para llegar a más personas y darse a conocer mejor no sólo ellos sino también sus platos, han confeccionado su propia página web ‘www.brasiliani.es’.

Por último, el secreto del éxito no sólo se encuentra en la gran calidad de sus platos sino también en el magnífico servicio que a diario ofrecen tanto el matrimonio como sus dos empleados, plantilla que se ve aumentada los fines de semana en dos o tres camareros más según la demanda que se tenga.

Finalmente, Brasiliani abre sus puertas de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas todos los días excepto los martes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto