PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 29 DE JULIO DE 2013


Rafael López García de Vinuesa. archivo.

fiestas
 

El pregón de Feria se celebrará finalmente el próximo miércoles

Este acto será la gran novedad de las Fiestas Patronales de este año y el encargado de ofrecer el pregón en el salón de actos del Ayuntamiento será Rafael López García de Vinuesa
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Rafael López García de Vinuesa podrá ofrecer el pregón de feria el próxmo miércoles a partir de las 21.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. Después de verse suspendido por el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela y en el que han muerto un total de 79 personas, la Ciudad ha trasladado este pregón al próximo miércoles, convirtiéndose en la antesala de la inauguración de las Fiestas Patronales que se celebrará el jueves con el encendido del alumbrado.

El trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela por el que se decretaron tres días de luto nacional ocasionó que la Ciudad tuviera que modificar y suspender numerosos de los actos previstos en estos últimos días. Uno de estos eventos era el pregón de Feria, el cual estaba previsto celebrarse en el salón de actos del Ayuntamiento el pasado viernes a las 21.30 horas. Finalmente, ayer se notificó a los medios de comunicación que este pregón se celebrará el miércoles día 31 a partir de las 21.30 horas.

Hay que recordar que Rafael López García de Vinuesa ha sido la persona escogida por la Subdirección General de Festejos para que ofrezca el pregón de la Feria 2013, siendo esta la máxima novedad de este año para las Fiestas Patronales. García de Vinuesa ya ofreció un pregón en honor a la Virgen de África en 2002 y reconocía a EL PUEBLO que aún sentía que le faltaba algo por hacer, de ahí que nada más surgir esta oportunidad no lo dudó y se puso manos a la obra para ofrecer este pregón a la Feria de Ceuta.

Pese a no adelantar mucho del pregón, García de Vinuesa destacó que durante su exaltación habrá pinceladas de danza ya que contará con dos bailarines, además de también incluirá música.

Finalmente, García de Vinuesa espera que el próximo día 31 a las 21.30 horas, el salón de actos del Palacio Autonómico se quede pequeño y que los asistentes disfruten de este pregón “elaborado desde el amor a mi tierra y sus tradiciones”, concluía el pregonero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto