PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE JULIO DE 2013


JUGADORES DEL CEUTA. JMG.

fútbol / Tercera División
 

El Ceuta afronta otro día de pretemporada con una jornada dedicada al senderismo

Los jugadores estuvieron durante más de dos horas y media por los senderos de García Aldave
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue cumpliendo jornada a jornada una pretemporada en la que el campo de fútbol y el balón han tenido de momento escaso protagonismo y lo han ganado otras actividades como la carrera por el pantano, los kayak o ayer el senderismo. Los jugadores ayer estuvieron cerca de dos horas y media por la zona de ‘García Aldave’ realizando esta actividad que terminó con un ‘chapuzón’ en la playa Benítez.

Sobre las nueve y media de la mañana los jugadores partían de la zona de la playa Benítez con dirección a la pista de la Lastra, para continuar por varios senderos de la zona y llegar hasta los diferentes acuertelamientos situados en García Aldave o el Mirador. Fueron cerca de dos horas y media en la que los jugadores estuvieron recorriendo estos senderos, alguno de cierta dureza, aunque la mayoría de los jugadores demostraron que están en buenas condiciones y fueron superando los diferentes tramos que tuvieron que afrontar. Ni el calor ni la dureza de algunas de las rampas pudo con este grupo de futbolistas que volvieron a demostrar que por encima de cualquier cosa quieren ponerse en forma para poder afrontar con garantías el inicio de la competición. Casi dos horas y media fue el tiempo invertido por este grupo de jugadores en superar el trabajo preparado por un entusiasta Jorge Ávalos, preparador físico, que sigue demostrando saber lo que se trae entre manos en cada sesión que está preparando, aunque para mucho de los jugadores esta pretemporada está siendo sorprendente, pues no estaban acostumbrados a montarse en un kayak o a realizar una marcha senderista.

Baño en la playa

La jornada, pasada las doce de la mañana, finalizó con un chapuzón de los jugadores en la zona de playa Benítez, con un buen ambiente entre los componentes de la planilla que siguen trabajando día a día todo lo que se le indica desde el cuerpo técnico.

Si todos los jugadores realizaron un importante esfuerzo, pues no están acostumbrados a este tipo de marchas senderistas, hay que reconocer el esfuerzo del portero Nadir y el jugador Salim, está a prueba tras jugar el pasado año en el UA Ceutí de Liga Nacional Juvenil, que no faltan a ningún entrenamiento pese a que están realizando el Ramadán y tras el esfuerzo tienen que seguir en ayuno hasta cerca de las diez de la noche. Hoy, el equipo seguirá la preparación a la espera de que el entrenador Álvaro Pérez reciba el alta médica y puede regresar a nuestra ciudad para ponerse al frente de la preparación junto a Jorge Ávalos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy doble sesión: gimnasio y entrenamiento en el ‘Murube’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto