PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE JULIO DE 2013


Los palistas ceutíes. cedida.

piragüismo
 

El K-4 infantil conquista la medalla de plata en el Campeonato de España

Luis Ordoñez, Meki Taieb, Daniel Carrera y Yusef Jlifa terminaron segundos en la distancia de 1.000 metros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

‘Los Delfines’ de Ceuta cerraron el Campeonato de España Cadete e Infantil de forma brillante ya que, el equipo K-4 logró la medalla de plata en la distancia de 1.000 metros. Luis Ordoñez, Meki Taieb, Daniel Carrera y Yusef Jlifa llegaron a la meta imponiéndose en un apretado final a otras embarcaciones que también lucharon por las medallas.

No había sido hasta la llegada de la final K-4 infantil 1.000 metros un brillante campeonato, se nota que el equipo de esta categoría y el cadete tiene poca experiencia pues la mayoría eran debutantes, pero con esta prueba los ceutíes conquistaron su única medalla de la competición, una plata que sabe a oro por el buen trabajo realizado por Ordoñez, Taieb, Carrera y Jlifa. Sólo el equipo vasco del Santiagotarrax pudo con los ceutíes que superaron en un apretado final a los murcianos del Pinatarense. La medalla llevó la alegría al seno del equipo ceutí, que sabe que el próximo año se pueden lograr un mayor botín en cuanto a medallas se refiere.

El técnico Alberto Cabrera señaló que “todo el equipo está muy contento con esta medalla, pues premia el esfuerzo de todo el equipo durante estos últimos meses”.

En otras pruebas celebradas hoy, el K-2 cadete de Mihai Bargaoanu y Francisco Gómez terminaba en la posición número 39. El K-2 infantil con Luis Ordoñez y Meki Taieb terminó en el puesto vigésimo. Las dos embarcaciones estuvieron al nivel más o menos esperado por los técnicos.

Jornada del sábado

En el primer día del campeonato, el infantil Daniel Carrera lograba el puesto 16; la fémina cadete Andrea López terminó en el puesto 23: El cadete José Luis Gómez terminó en el puesto 11. Con esta competición termina la temporada de Los Delfines.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto