PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE JULIO DE 2013


el tecnico juanma. archivo.

Fútbol / Liga Nacional Juvenil
 

Juanma empieza a trabajar con los 22 jugadores elegidos

El técnico de la UA Ceutí ha descartado durante estas semanas a varios futbolistas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Juanma cumple su segunda semana como entrenador de la UA Ceutí de Liga Nacional Juvenil y afirma que está satisfecho con la respuesta de los jugadores.

El técnico madrileño, afincado en nuestra ciudad, resume las dos primeras semanas de entrenamiento: “La verdad que todo ha ido según lo previsto, empezamos con 36 jugadores que era un número elevado y poco a poco hemos ido quedándonos con unos veinticuatro, aunque ya nos quedaremos a partir de esta semana con unos 22 futbolistas. Hay que trabajar mucho para que los jugadores se conciencien que hay que entrenar para poder jugar en una categoría como esta, aunque no me puedo quejar”.

A continuación señaló que “entre veinte y veintidós jugadores es el número ideal para trabajar con vista a la temporada, aunque no todos tendrán ficha del primer equipo y si del filial aunque trabajarán con nosotros y jugarán cuando lo consideremos oportuno”.

El técnico dice que le está sorprendiendo el “esfuerzo de los jugadores musulmanes que están entrenando a una hora que hace mucho calor y no pueden tomar nada debido al Ramadán. Les digo que si tiene esta fuerza de voluntad para jugar y aprender pueden llegar a donde quieran. En general, puedo decir que estoy muy contento con las ganas y el esfuerzo de todos los jugadores”.

Sobre los primeros partidos de pretemporada señaló que “vamos a esperar a que se termine el Ramadán para hacerlo pues todavía nos quedarán tres semanas para que comience la competición liguera”.

El entrenador unionista afirmó que “hay mimbre suficiente para hacer un buen cesto, pero todo va a depender de los jugadores, estaremos donde ellos quieran pues son los que están sobre el campo y son los que deben darlo todo para ganar los partidos”.

Para terminar dijo sentirme muy contento “con la decisión que adopte de dirigir al equipo. Tengo mucha ilusión. Intento inculcarle a los niños lo poco o mucho que se de esto del fútbol y ayudarles en lo que pueda para que lleguen a jugar algún día en el primer equipo de la Ciudad e incluso en conjuntos de la península de superior categoría. La verdad, es que estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos realizando estos primeros días de la pretemporada”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto