PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - LUNES, 29 DE JULIO DE 2013

 
OPINIÓN / COLABORACION

Mercenarios del silencio

Por Juan Redondo*


Esto parece un cuento, pero no, es una realidad ¿Cómo se pueden vender por tan poco? Cuando una ciudad como la nuestra, donde todo se sabe, puede venir algún medio y tratar de silenciarte por el solo hecho de decir la verdad.

Todos sabemos por donde van los tiros, pero esto algún día se sabrá y conoceremos los nombres de esos mercenarios que, en principio, quiero creer que es por necesidad y hasta ahí lo comprendo, aunque no lo comparta, pero que, quede claro, lo cierto es que al final toda la verdad saldrá a relucir.

Porque esto es de vergüenza, gente, que sin ninguna preparación, puedan manipular a la opinión publica y se vanaglorien de una posición que al final les pasará factura.

Quiero dejar claro, que no necesito de ningún medio en concreto, para exponer mi opinión, porque todos aceptan cuando les mando mis artículos, lo cual agradezco, pues eso me hace ser libre, de ahí la tan cacareada libertad de expresión, que, por lo visto, algunos lo llevan a lo económico, y eso al final no es nada bueno.

De hecho, no necesito de algunos que tienen mucho que callar, pues los sobres no solo han salido de Barcenas, y si de otras partes, esté al menos está donde debe, pero algunos están acojonados, porque no saben como salir de esta.

Eso sí, a esos que están sobreviviendo de las migajas de sus jefes, al final serán los que le sacaran todos los trapos sucios, pues como aves carroñeras, se quedara desprotegido y se pegaran al que le pueda proteger de nuevo, claro está, ofreciéndole todos sus conocimientos y entresijos del tema.

A estos se le podrá llamar zoquetes, mamelucos, malas gentes, pero lo que es cierto que son unos superviviente del sistema y ante eso el ser humanos no conoce a nadie solo si tiene que mentir, mienten, si tiene que dañar hasta a su mejor amigo no le importa, eso sí, por ello no deja de ser, un amorfo lleno de grasa y sin conocimiento de lo que es vivir de sus virtudes .

* Los Verdes
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto