PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 31 DE JULIO DE 2013


toma de posesión. reduan.

actos castrenses
 

El teniente coronel Montero
buscara sacar “el máximo rendimiento” a la USBA

Jesús Montero, que ascenderá a coronel en los próximos días, asume el mando de la Unidad de Servicios de Base Discontinua
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El teniente coronel Jesús Montero Jiménez asumió ayer el mando de la Unidad de Servicios de Base (USBA) Discontinua ‘Ceuta’. En su alocución, anunció su deseo de “obtener el máximo rendimiento a los recursos humanos y materiales que dotan la Unidad”. El acto fue presidido por el general Jefe de la SUIGE SUR.

El acuartelamiento ‘Coronel Fiscer’ acogió ayer la toma de posesión del teniente coronel Jesús Montero Jiménez, que asume el mando de la Unidad de Servicios de Base (USBA) Discontinua ‘Ceuta’.

En el acto militar, presidido por el general jefe de la 2ª Subinspección General del Ejército (SUIGE SUR), Javier García Blázquez, el teniente coronel Montero sustituyó en el cargo al coronel Jesús Román Baldellón, al haber cumplido el tiempo reglamentario de mando de la Unidad.

Alocución

El teniente coronel Montero, en su alocución, anunció su deseo de “obtener el máximo rendimiento a los recursos humanos y materiales que dotan la Unidad”, para así “cumplir la misión principal de la misma: apoyar eficazmente a las unidades de Ceuta y a los hombres y mujeres que la forman”.

“En estos primeros días de mando quiero ante vosotros comprometerme con esta unidad ofreciéndole mi ilusión, mi entrega, mi trabajo y mi completa dedicación”, destacó en su discurso.

Asimismo, se dirigió a los componentes de la Unidad de Servicios, personal civil y militar, de los que aseguró conocer su “experiencia, dedicación, responsabilidad y profesionalidad”. “Os pido aún mayor ilusión en vuestro trabajo, amor a esta unidad y orgullo de pertenecer a ella, también os pido lealtad y confianza en el mando, y convencimiento absoluto de la importancia de nuestro trabajo diario, gracias al cual nuestras unidades de Ceuta y sus componentes podrán obtener mayor calidad de vida, mayor seguridad y poder realizar sus cometidos específicos de forma más adecuada, con vosotros haremos eficaz nuestra labor y grande a nuesrtra unidad”, concluyó.

Representación militar

Al acto acudieron representantes de todos los banderines. El general García Blázquez se encargó de pasar revista a la fuerza en formación, para después ocupar la presidencia del acto.

Durante la formación, el coronel saliente depositó en manos del teniente coronel entrante el guión de la unidad de servicios de la base discontinua Ceuta. Tras el discurso, la Fuerza abandonó el patio de armas para adoptar la posición de desfile. Tras el acto militar, los presentes disfrutaron de un desayuno en uno de los salones del cuartel.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Mi antecesor, el coronel Román, dejó el listón muy alto y superarlo será un reto difícil, pero lo intentaremos”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto