PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013


Desperdicios y suciedad por toda la zona. cedida.

barriadas
 

Los vecinos de ‘Reyes Católicos’
se quejan de la falta de limpieza
en la zona

Aseguran que el servicio de limpieza no acude
desde hace más de dos semana y que empieza a oler mal por la barriada
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los vecinos de la Avenida ‘Reyes Católicos’ denunciaron ayer ante EL PUEBLO que la zona donde residen hace más de dos semanas que no acude el servicio de limpieza para valdear y que la suciedad que se acumula en el acerado unido al calor existente hace que comience a oler mal por la barriada además de resaltar que se quedan “literalmente pegados” a las aceras cuando andan.

Los vecinos de la Avenida ‘Reyes Católicos’ no aguantan más la situación que están viviendo y ayer decidieron denunciar a EL PUEBLO la falta de limpieza existente en la zona, que unido al calor por estar en época estival, hace que en la barriada comience a oler mal.

Durante la queja realizada a este diario, aseguraban que hace más de dos semanas que la zona en la que residen no es valdeada y que cuando caminan por las aceras se quedan “literalmente pegados”. Además denuncian que esta lamentable situación provocada por la poca presencia del servicio de limpieza por la barriada y unida por las altas temperaturas que se están viviendo al encontrarnos en verano, que en la barriada “ya empieza a oler mal. Por cada calle que pases empieza a notarse un olor bastante desagradable”, manifestaba Antonio, uno de los vecinos.

“Se puede llegar a entender que no van a estar diariamente valdeando la zona, pero que llevemos más de dos semanas que no pasa ninguna cuba por la barriada es de vergüenza”, aseguraba, mientras manifestaba que en otras zonas de la ciudad como la Plaza de África, la Avenida Martínez Catena, y muchas zonas del centro, son prácticamente valdeadas a diario.

Igualmente, los vecinos de Juan de Juanes, donde se ubica el antiguo Parque de Bomberos también mostraron su malestar por la falta de presencia del servicio de limpieza de la Ciudad.

Las personas que ayer se pusieron en contacto con este diario para denunciar esta situación manifestaron que “es vergonzoso el servicio de limpieza existente actualmente en la ciudad, nosotros los ceutíes pagamos unos impuestos para que la ciudad esté limpia, pero no sólo el centro, también las zonas del campo exterior y aquí esos servicios no llegan y nos vemos obligados a tener nuestras calles y aceras llenas de suciedad y de este mal olor”.

Finalmente, los vecinos esperan que la Ciudad tome cartas en el asunto para que el servicio de limpieza acuda a la zona con cierta periodicidad y así evitar la situación que hoy por hoy están viviendo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto