PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013


triatletas ceuties. cedida.

TRIATLÓN / campeonato de andalucía
 

Los triatletas ceutíes firman
un buen papel en Estepona

En la prueba compitieron un total de 300
triatletas de diversas localidades andaluzas. Fernando, que acabó el 156º, fue segundo en ‘veteranos 2’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los triatletas ceutíes siguen demostrando que en líneas generales se encuentran en un buen estado de forma. Algo que llevan demostrando durante mucho tiempo cada vez que toman parte en una competición en la península. Ayer, una expedición de cuatro ceutíes compitió en el Triatlón de Estepona, correspondiente al Campeonato de España.

Los ceutíes firmaron una buena actuación, ya que fueron 300 los participantes llegados de diversas localidades andaluzas, acabando la prueba en el ecuador de la clasificación general. Así, el mejor de los representantes caballas fue Manolo, que finalizó la cita en el puesto 133. Poco después cruzó la meta el segundo de los ceutíes, Francis, que tras completar una buena competición consiguió acabar el 141.

Los otros dos ceutíes, aunque algo más retrasados que sus compañeros, también firmaron un gran papel en tierras malagueñas, demostrando un buen nivel tanto en el segmento de natación, como en los de bicicleta y carrera. Así, Otero completó el recorrido en la posición 153, mientras que Fernando, que cruzó la meta tres puestos por debajo, consiguió además colgarse una meritoria medalla de plata en su categoría, ‘veteranos 2’.

De esta forma, los cuatro triatletas que representaron a Ceuta en la prueba del Campeonato de Andalucía demostraron en tierras malagueñas que el triatlón sigue siendo un deporte en auge en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto