PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013


malas condiciones de las rejillas. ep.

demanda
 

Los Verdes insiste en que se arreglen “todas” las rejillas en avenida de África

El partido asegura que los vecinos “no pueden dormir” a causa de los ruidos que provocan los coches cuando pasan
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los Verdes-Grupo Verde, a través de su vicepresidente y del responsable de barriadas, Jesús Gordillo y Jesús Paz, insisten en el arreglo de “todas” las rejillas de la avenida de África, que se encuentran en la carretera y que “no dejan dormir a los vecinos”. “Se arregló medio metro, pero lo demás sigue exactamente igual”, destaca Gordillo.

Los Verdes-Grupo Verde, a través de su vicepresidente y del responsable de barriadas, Jesús Gordillo y Jesús Paz, insisten en el arreglo de “todas” las rejillas de la avenida de África que se encuentran en la carretera y que “no dejan dormir a los vecinos”.

“Se arregló medio metro, después de la denuncia que presentamos, pero lo demás sigue exactamente igual”, señala Gordillo. Este diario se hacía eco de estas quejas el pasado día 31 de julio, cuando tanto Gordillo como Paz criticaban que desagües hacen “mucho ruido” e inciden que provoca que los residentes, “cuando entra la noche y son pocos los coches que transitan, se asustan del enorme ruido que se produce”.

Los Verdes-Grupo Verde solicita que se arreglen “todas las rejillas, y no sólo un trozo”. Desde el partido que dirige Juan Redondo solicitaban además entonces de que se tuviera en cuenta la “mala situación” en la que están las losas que hay frente a la farmacia. Sobre este último tema han sido varias las quejas presentadas por el partido, que también ha insistido en que se tomen pedidas para el arreglo de las carreteras que son responsabilidad de la Ciudad, como es el caso de García Aldave.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto