PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013


Los atascos en el paseo de las Palmeras. fidel raso.

operacion paso del estrecho
 

Atascos en los accesos desde el centro a la Estación Marítima

Durante la tarde de ayer se registraron
embotellamientos desde la zona del desdoblamiento del paseo de las Palmeras
 

CEUTA
Paula Zumeta / Fidel Raso

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante la tarde de ayer se produjeron embotellamientos desde el desdoblamiento del Paseo de las Palmeras hasta el embarque de vehículos de la Estación Marítima. Guardia Civil, Policía Local y Policía Portuaria fueron los Cuerpos encargados de regular el tráfico y de destinar a cada vehículo a la fila correspondiente a la naviera con la que los usuarios habían adquirido sus billetes. Este fin de semana es uno de los ‘punta’ en la fase retorno de la OPE.

Durante la tarde de ayer se produjeron embotellamientos desde el desdoblamiento del Paseo de las Palmeras hasta el embarque de vehículos de la Estación Marítima. Tanto Policía Local como Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico en la avenida Juan de Borbón. A la entrada del preembarque, la Policía Portuaria destianba a cada vehículo en la fila correspondiente a la naviera con la que los usuarios habían adquirido sus billetes para que pudieran acceder a las correspondientes taquillas.

El embotellamiento pudo deberse al inicio de uno de los fines de semana ‘punta’ en los que mayor flujo se espera en la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto