PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013


redes mimeticas. archivo.

festejos
 

Cruz Roja activará un servicio sanitario durante la Feria de Día Gastronómica

El dispositivo se habilitará durante los tres días de 13.00 a 20.00 horas y contará con 3 socorristas, 2 DUE, 1 ambulancia y 2 técnicos
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Feria de Día Gastronómica será inaugurada hoy y para asistir cualquier eventualidad que pueda suceder con carácter sanitario la Institución Humanitaria Cruz Roja activará un servicio durante los tres días de 13.00 a 20.00 horas que estará formado por un total de 3 socorristas, dos DUE, una ambulancia y dos técnicos, quienes atenderán las incidencias que puedan sucederse.

Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Departamento de Socorros, Emergencias y Salud, y más concretamente de su Servicio de Transporte Sanitario estará presente desde hoy y hasta el Domingo en la Feria de Día que se llevará a cabo en la zona de la Plaza de los Reyes.

Tal y como se ha informado desde la Institución humanitaria, de esta manera, y a petición de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Cruz Roja Ceuta estará presente todos los días (viernes a domingo) entre las 13.00 y las 20.00 horas.

A este respecto hay que resaltar, tal y como se ha destacado desde Cruz Roja Ceuta que la citada entidad humanitaria habilitará una Unidad Móvil Asistencial con un total de 3 Socorristas y 1 DUE, así como 1 ambulancia con 2.Técnicos y 1 DUE.

Así, y como viene siendo habitual los voluntarios de Cruz Roja desplazados a la Plaza de los Reyes tratarán in situ cualquier patología que se les presente, trasladando a centro sanitario las que así lo requieran.

Con respecto al ámbito más festivo hay que resaltar que desde hoy y hasta el próximo domingo el jurado designado por la Viceconsejería de Festejos estará visitando todas y cada una de las casetas dispuestas en la plaza de los Reyes y en la plaza del Revellín con el fin de poder juzgar la mejor tapa de la Feria de Día Gastronómica. Este reconocimiento se dará aconocer y se entregará el domingo, poco antes de que se proceda a la clausura de la feria.

En otro ámbito de cosas, desde Festejos se espera que pese a las previsiones de lluvias dadas para la jornada de hoy, los ceutíes acudan a la Feria y participen de las numerosas actividades que desde hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará en las plazas más céntricas, las cuales también han sido acondicionadas para evitar que cuando el sol apriete moleste a los asistentes, gracias a unos toldos colgados para ofrecer zonas de sombra a los presentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto