PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013


participantes en la prueba. archivo.

atletismo
 

Abierta la inscripción
de la ‘Vuelta al Hacho’

La competición se celebrará el próximo día 15 de septiembre a las 9:30 de la mañana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hasta el próximo día 12 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para la ‘Vuelta al Hacho’ de atletismo que organizan el Instituto Ceutí de Deportes en colaboración con el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión. En esta ocasión se rendirá homenaje al teniente José Martínez Anglada.

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes situadas en el Polideportivo Guillermo Molina, teniendo que pagar una cuota de 1,75 euros los atletas que no estén federados. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba según informa la organización.

La prueba que se celebrará el próximo 15 de septiembre a las nueve y media de la mañana cumple su décimo séptima edición y volverá a tener su salida y meta en la Plaza de África, junto a la Comandancia General de Ceuta. El recorrido de esta edición será el siguiente: Plaza de África, Paseo de las Palmeras, Plaza de la Constitución, Marina Española, Avenida de San Amaro, Carretera del Hacho, Pozo Rayo, Juan I de Portugal, Glorieta del Comandante Ayuso, Paseo de la Marina Española, Rampa del Muelle Alfau, Avenida Compañía del Mar, Rotonda del Poblado Marinero, Paseo de las Palmeras y Plaza de África. En total, unos diez kilómetros aproximadamente.

Categorías

Se podrá participar en las categoría cadete, juvenil, senior, veterano e internacional, tanto en masculina como femenina y habrá trofeos y medallas para los primeros clasificados de cada una. Además también recibirán premios los atletas más veteranos tanto civil como militar; a los tres primeros del Tercio y a los tres primeros militares. Habrá bebida refrescante para todos los participantes de esta carrera popular.

El cronometraje de la prueba estará controlado por la empresa Gescon-Chip y jueces de la Legión. La prueba estará controlada por miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Policía Portuaria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto