PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013


títulos Trinity College London. archivo.

idioma
 

Kids College entrega hoy sus títulos Trinity College London

Un total de 210 alumnos superaron los
exámenes de la última convocatoria celebrada en la ciudad el pasado mes de junio
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Parque Marítimo del Mediterráneo acogerá esta noche a partir de las 21.00 horas la entrega, por tercer año consecutivo, de los títulos Trinity College London, cuya convocatoria se celebró durante la última semana de junio. Un total de 210 alumnos serán los que reciban estos merecidos títulos tras haber sido preparados en la academia Kids College.

La Academia Kids College celebra esta noche, por tercer año consecutivo, la ceremonia de entrega de títulos Trinity College London cuya convocatoria se celebró durante la última semana de junio.

Tal y como ha informado Raju Shivdasani, director de Kids College, centro delegado de Trinity College London, esta ceremonia se desarrollará a partir de las 21.00 horas en el Parque Marítimo del Mediterráneo, y a la misma asistirán los 210 alumnos que este año han superado el examen realizado por Trinity College London, lo que supone un 98 porciento de los alumnos presentados.

Durante la ceremonia, a la que asistirán representantes del MECD, el delegado de zona de Trinity College, Manuel Vidal, una representación del área de Educación de la Ciudad Autónoma, así como los docentes que han venido preparando a estos jóvenes para estos exámenes, una selección de estos alumnos realizarán una pequeña exihibición del idioma ante los presentes con el fin de mostrar los avances logrados durante todos estos años de estudios.

Precisamente, para la mejor formación posible del alumnado, Kids College, además de contar con un total de siete docentes de una altísima cualificación, también contrató a una nativa con el fin de que el alumnado pudiera practicar los modelos de exámenes que a finales de junio llevó a cabo en la ciudad Victoria, la examinadora oficial del Reino Unido que durante cuatro días estuvo examinando de manera individual a cada uno de los alumnos presentados.

Desde Kids College también se ha resaltado que como en años anteriores la posibilidad de participar en estos exámenes no sólo está disponibles para el alumnado de la academia sino también para toda la ciudadanía, no en vano se destaca que este año el 15 por ciento de los alumnos presentados no eran de la academia.

También hay que resaltar que este año Trinity College ha otorgado 10 becas a los mejores alumnos del programa de acompañamiento de lengua extranjera que Kids College ha desarrollado en 4 colegios públicos de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto