PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013


La mujer fue trasladada al Hospital. f.r.

accidente
 

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescata a una mujer accidentada en Benzú

El suceso se produjo a media tarde en la
playa próxima a la mezquita de la barriada; la herida fue trasladada al Hospital
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una mujer resultó ayer herida tras sufrir una caída en la playa de Benzú. A consecuencia del accidente, la víctima quedó inmovilizada en una zona de rocas situada en las inmediaciones de la mezquita de esta barriada, donde fue rescatada por el Servicio Marítimo y los GEAS de la Guardia Civil. Tras llegar a puerto, una ambulancia del 061 la llevó al hospital.

El Servicio Marítimo y los GEAS de la Guardia Civil rescataron ayer en Benzú a una mujer accidentada. Tal como informó el 112 a través de la red social ‘Twitter’, la señora cayó entre las rocas de la playa de Benzú.

Fuentes próximas al operativo indicaron a este diario que hacia las 19.30 horas se recibió aviso en los servicios de emergencia de que, tras sufrir una caída, una mujer de mediana edad se encontraba inmovilizada en la zona de la playa de Benzú próxima a la mezquita de esta barriada.

Inmediatamente se activaron los servicios de la Guardia Civil, que se desplazaron al lugar con una lancha neumática. Tras subir a la accidentada a bordo de la embarcación del Servicio Marítimo, fue trasladada hasta la base de la Guardia Civil en el Puerto Deportivo. Una vez en tierra, la víctima fue atendida por una ambulancia del 061, que la trasladó hasta las Urgencias del Hospital Universitario.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto