PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013


antonio noguera de csi-f. reduan.

denuncia
 

El Almacén Municipal queda cerrado al estar su encargado de vacaciones

CSI-F denuncia que la Ciudad se ha “negado” a decretar una superior categoría provisional para que un trabajador del almacén hiciera las funciones de encargado
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Almacén Municipal permaneció durante toda la jornada de ayer cerrado al estar su encargado de vacaciones. La Ciudad se ha negado ha decretar una superior categoría, tal y como así queda reflejado en el Convenio y en el Acuerdo Regulador, para que un trabajador de la plantilla realizara las funciones del encargado y no provocara esta situación que desde CSI-F fue calificada como de “irresponsable” además de resaltar que la postura del director general de Recursos Humanos ha sido “chulesca”-

El presidente del Sector de la Administración Local de CSI-F, Antonio Noguera, denunció ayer ante los medios de comunicación que “por una irresponsabilidad del director general de Recursos Humanos” el Almacén Municipal permaneció ayer cerrado y con sus trabajadores cumpliendo su jornada laboral, desde las 8.00 a las 14.00 horas, en la calle.

Todo vino provocado al iniciar ayer mismo su periodo vacacional el actual encargado del Almacén Municipal. Esta situación, en condiciones normales, no tendría que haber provocado el cierre del Almacén Municipal pero la negativa de la Ciudad ha realizar un decreto por el cual otorgar una superior categoría temporal a uno de los empleados del almacén para realizar las funciones del encargado hizo que los trabajadores se quedaran en la calle durante toda la jornada.

Noguera denunciaba que el actual director general de Recursos Humanos, Juan Manuel de la Torre, tras acercarse hasta su oficina el trabajador que normalmente ha venido supliendo al encargado le dijo que debería realizar estas funciones sin decreto y sin el pequeño suplemento económico que le supondría, incumpliendo por tanto el artículo 32 del Convenio y el Acuerdo Regulador.

El presidente del Sector de la Administración Local de CSI-F calificó de “chulesca” la postura del director general de Recursos Humanos, así como de una actitud “irresponsable” de la Ciudad al permitir que tres trabajadores tuvieran que quedarse ayer sin poder entrar a su puesto de trabajo y dejarlos durante toda la jornada en la calle.

Además de entorpecer el trabajo de estos trabajadores también provocó que los camiones que se acercaron hasta el Almacén Municipal provenientes de otras consejerías para recoger el material o el género que necesitaban se tuvieron que volver con las manos vacías.

Finalmente Noguera criticó que la Ciudad no haya escatimado en gastos “para celebrar una Feria de Día que ha costado 70.000 euros pero sin embargo se niega hacer un decreto para realizar un servicio de esta envergadura y que tan sólo le supondría unos 40 euros mensuales por la superior categoría”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto