PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013


CONTRAATAQUE DEL CEUTA. REDUAN.

fútbol / tercera división
 

Continúa cerca de la cabeza

La AD Ceuta FC, pese a la derrota sufrida en
los últimos minutos frente al Real Betis B, está en la sexta posición a sólo un punto del segundo clasificado del Grupo X
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La derrota frente al Real Betis B no ha apartado a la AD Ceuta FC de los primeros lugares de la clasificación, pues esta en el sexto puesto a sólo un punto de la segunda posición.

A nadie le gusta perder y menos cuando lo has dado todo por obtener un resultado positivo durante los noventa minutos. Y esto es lo que le paso al Ceuta el domingo frente al Real Betis B. Dio la cara y mereció algo más que la derrota en el tramo final del partido ante un buen equipo, que seguro que estará en las primeras posiciones del Grupo X de Tercera División al final de la Liga. Pese a la derrota, el cuadro caballa sigue situado en la parte alta de la competición, en el sexto puesto con seis puntos; a sólo uno del segundo clasificado que es el San Roque y a tres del líder San Juan, que está sorprendiendo a todos.

Los sevillanos no fallaron y lograron vencer en el feudo del Pozoblanco por cero a uno; tampoco falló el San Roque gaditano que superó por tres a uno al filial del Cádiz, que hasta ahora había ganado los seis puntos en juego.

En la tercera posición se ha situado el filial bético tras su triunfo frente al Ceuta. También sigue en puestos de fase de ascenso el San Roque de Lepe. Los onubenses vencieron por cero a dos al cuadro de La Palma, un equipo nuevo en la categoría.

Entre el Ceuta y la fase de ascenso está el Cádiz B, que también perdió en esta jornada.

En uno de los partidos destacados de la jornada, el Coria venció por tres a uno al Mairena. Recordar que ambos equipos han jugado en las dos últimas temporadas la fase de ascenso y serán los próximos rivales del Ceuta en el estadio Alfonso Murube.

Descenso

En puestos de descenso se encuentran en estos momento tres conjuntos que todavía no han puntuado: Xerez, Pozoblanco y Arcos. Los jerezanos sumaron su tercera derrota consecutiva en su campo frente al Alcalá, que sigue remontando posiciones. El cuadro cordobés del Pozoblanco cayó por cero a uno en su campo frente al líder San Juan. El Arcos perdió frente al Conil por un gol a cero.

Tampoco ha puntuado hasta el momento el cuadro de La Palma, aunque por mejor diferencia de goles está fuera de los tres últimos puestos de la clasificación.

El próximo rival del Ceuta, Sevilla C, está con un punto en el puesto dieciséis. En esta última jornada de Liga cayó derrotado frente a sus vecinos del Cabecense por un contundente tres a cero.

Tampoco levantan cabeza en este inicio de Liga el Ayamonte y la Lebrijana.

Reunión

Ayer se celebró una reunión para conocer la Federación Andaluza de Fútbol la opinión de los equipos del Grupo X para solicitar el cambio de calendario a la Española. Los equipos han dado el visto bueno a que se lleve a cabo este cambio tras la expulsión de la categoría del Portuense que ha dejado a este grupo con 20 equipos y obligando a descansar a dos en cada jornada, aunque también se está pendiente de lo que va a ocurrir con el Xerez Deportivo que podría volver a la Segunda B.

El nuevo calendario podría modificarse a partir de la próxima jornada de Liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto