PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. reduan.

FÚTBOL / Liga nacional juvenil
 

Irregular inicio de los
dos equipos ceutíes

El conjunto unionista empató en su campo, mientras que el cuadro gimnasta salió goleado en Huelva
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Irregular comienzo de temporada para los dos equipos ceutíes de Liga Nacional Juvenil, el UA Ceutí empató en el ‘Murube’ ante el Recreativo de Huelva B y el Goyu-Ryu salió goleado por cinco a cero de su salida al feudo del Huelva Atlético.

Ninguno de los dos equipos pudieron comenzar con una victoria esta nueva temporada, demostrando ambos falta de rodaje aunque también dejando vislumbrar que van a ir mejorando con el paso de los partidos.

Los unionistas jugaron un partido en el que demostraron que sus armas esta temporada pueden ser una buena situación en el campo, con una defensa ordena y rápidos contragolpes. Frente al filial recreativista hizo todo esto casi perfecto. Se adelantó en el marcador con un gol de Hamza, se defendió con mucho acierto sin dejar opciones al rival, aunque una falta magristralmente sacada por un jugador rival le hizo perder dos puntos a falta de doce minutos para el final.

El Goyu-Ryu deja abiertas más incógnitas. Un equipo muy renovado, con jugadores sin experiencia en la Liga Nacional juvenil, pero también con muchas e importantes bajas en el primer partido en el feudo del Huelva Atlético. Con la recuperación de estos futbolistas debe elevar su nivel y será un equipo muy diferente al del pasado domingo en el que salió goleado por cinco a cero. A todo esto hay que sumarle un campo, el del cuadro onubense, que prácticamente ya no se ve en esta categoría con un terreno de juego de arena y no en muy buen estado.

Tras esta jornada, los unionistas son octavos con un punto y los gimnastas decimoséptimos con 0.

Huelva Atlético, líder

El conjunto onubense es el primer líder del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil tras derrotar por cinco goles a cero al conjunto gimnasta. Los del Huelva Atlético han empezado con fuerza en su primera temporada.

Séneca, AD San José y Real Betis B son los otros equipos que han logrado vencer en esta primera jornada de Liga. El conjunto cordobés derrotaba por la mínima al Atlético Sanluqueño, mientras los cuadro sevillanos lo hicieron respectivamente al Don Bosco y Montilla, próximo rival de la UA Ceutí.

Además del empate del partido UA Ceutí-Recreativo de Huelva B, también terminaron con igualdad el Dos Hermanas-Córdoba B y Siempre Alegres-Jerez B. Descansó en esta jornada el San Juan.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto