PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013


tiro a puerta del ciudad de ceuta. ep.

fútbol-sala / Liga nacional juvenil
 

El CAFS sí organizará esta temporada la competición de Liga

Tras anunciar por sorpresa que se suspendía hace unas semanas; ahora todo apunta que participarán 9 equipos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Comité Andaluz de Fútbol-sala si organizará finalmente la competición de Liga, dando marcha atrás a su anuncio de hace varias semanas en la que sañalaba que se suspendía ante la falta de equipos y para evitar un gasto económico a los participantes. Finalmente tras la presión de los equipossí habrá competición y podrían participar en esta nueva edición 9 conjuntos, uno más que la temporada anterior.

Todo apuntaba hace varias semanas que la Liga Nacional Juvenil no iba a contar con el grupo sur después de diez temporadas, en una decisión que tomó el CAFS sin consultar con los equipos inscritos y tampoco sin esperar al cierre de la inscripción que era el 5 de septiembre.

Los equipos interesados en participar no aceptaron esta decisión y tras varios escritos a la Federación Española y Andaluza, la presión de estos conjuntos ha sido tomada en cuenta y todo apunta a que finalmente si habrá competición.

Hasta el momento hay nueve conjuntos inscritos en la Liga Nacional Juvenil: Jerez 1993, CD. Maristas AD. Mutrayil, Sanix Cádiz, Pinos Puente San Antonio, Peña La Lata, Peña Barcelonista, Ciudad de Ceuta y Ejido FS.

El CAFS tiene previsto realizar el calendario de la competición en los próximos días, aunque todavía no esta segura la presencia del cuadro jerezano, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga y representante en la fase final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto