PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Trabajadores de Obimace. reduan.

material
 

Obimace retira el mobiliario de playas y repone las rampas de ‘skyboard’ en La Marina

Desde la empresa municipal se ha decidido
que las sombrillas se vayan quitando de forma paulatina de las diferentes playas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una vez finalizada la temporada oficial de baño, la Ciudad Autónoma, a través de los operarios de Obimace comenzaron a retirar el mobiliario de playas. Hasta la fecha prácticamente la totalidad del mobiliario se ha retirado excepto las sombrillas. Igualmente ayer también se procedió a la reposición de las rampas y plataformas para practicar skyboard en la explanada de La Marina.

Los operarios de Obimace llevan toda la semana trabajando en la retirada de todo el material de playa que la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha tenido repartido durante la temporada de baño por las diferentes playas de la Ciudad. Desde el pasado lunes, una vez dada por finalizada de forma oficial la temporada de baño, alrededor de seis operarios de Obimace han venido retirando todo este mobiliario, pasarelas y mástiles de las banderas, dejando para lo último, la retirada de las sombrillas, las cuales todavía permanecen en las playas y se irán retirando de las mismas de forma paulatina.

Igualmente, ayer por la mañana un total de cuatro operarios de la empresa municipal, a las órdenes del subencargado, Mohamed Alí, estuvieron restituyendo las rampas y plataformas de skyboard que se encuentran ubicadas en la explanada de La Marina. Hay que resaltar que este material fue retirado el pasado mes de julio con el objetivo de dejar el espacio diáfano para proceder el montaje de las casetas y atracciones de feria. Una vez finalizadas las Fiestas Patronales, los trabajos de limpieza de la zona y de reposición de todo el mobiliario se ha ido produciendo paulatinamente. Columpios, resbaladeras, canastas, porterías y ayer las rampas y plataformas de skyboard se han ido reponiendo en la zona para que la zona vuelva a estar acondicionada para el disfrute de los ceutíes que hasta ella se desplaza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto