PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Murallas Reales. archivo.

universidad
 

La UGR cerrará el día 30 los plazos para asistir al Simposio Internacional de Ceuta

Este evento, bajo el lema ‘Identidades Culturales: Educación, Artes y Humanidades’, se desarrollará en la sede de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, entre el 7 y 10 de mayo
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Entre el 7 y el 10 de mayo de 2014 se celebrará en la sede de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, sita en el Baluarte de San Pablo de Las Murallas Reales de la ciudad Autónoma de Ceuta, el ‘CIII SIEMAI. Simpósio Internacional Educação Música Artes Interculturais y VIII Encuentro de Primavera’ bajo el lema ‘Identidades Culturales: Educación, Artes y Humanidades’. A este respecto desde la UGR se ha avisado que el día 30 se cerrarán los diferentes plazos abiertos para asistir a este simpósio.

La Universidad de Granada (UGR) ha informado que el próximo día 30 del presente mes se terminarán los plazos de entrega de textos, pagos de tasas de 150 euros y solicitud de la carta de invitación para todas aquellas personas que quieran participar o asistir al ‘CIII SIEMAI. Simpósio Internacional Educação Música Artes Interculturais y VIII Encuentro de Primavera’ bajo el lema ‘Identidades Culturales: Educación, Artes y Humanidades’, que se desarrollará durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en la sede de la Fundación Crisol de Culturas 2015.

A través de un comunicado de prensa se ha informado que asociados desde el año 2008, cuando tuvieron lugar en la Escola Superior de Educação del Instituto Politécnico de Coimbra (Portugal), estos proyectos de Educación con las Artes y Humanidades, Educación Intercultural, para la Ciudadanía y Derechos Humanos, contemplan la promoción de la Educación, las Artes y las Humanidades, desde su papel en la educación de la sociedad, en general, y en la construcción de una ciudadanía democrática que respete los Derechos Humanos. En su transcurso, se propone a los participantes el tratamiento de un tema a partir de su área de especialización así como interés académico y profesional, lo que será publicado y presentado en un simposio y encuentro internacional.

En esta última edición se pretende, entre otros aspectos: profundizar en la dimensión internacional de los programas del SIEMAI y del Encuentro de Primavera; promover el conocimiento mutuo y contacto entre los participantes para realizar intercambios entre investigadores y profesores de diversas áreas implicados en el fomento de la identidad y diversidad culturales, educativa, artística y humanística, e interesados en la promoción de una ciudadanía democrática y contribuir al desarrollo de proyectos de intervención educativa, sociocultural y artística en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto