PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013


juanma alamillos. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

“Frente al Córdoba deberemos hacer un partido perfecto”

El técnico del Ceutí, Juanma Alamillos, reconoce que “la derrota nos obligaría a jugar a domicilio con ansiedad”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí disputará mañana uno de los encuentros más complicados de toda la temporada, frente a uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso al final del campeonato, el Córdoba CF. El conjunto unionista llega a esta cita, además, con la necesidad de conseguir su primera victorias de la competición tras sumar hasta el momento un único punto, lo que le deja empatado con la zona de descenso.

Con el factor campo a favor, el equipo que dirige Juanma Alamillos es consciente de que habrá que hacer un partido casi perfecto para conseguir la victoria frente al cuadro cordobés, por lo que no estarán permitidos los fallos de concentración. “El partido con el Córdoba es muy complicado. Va a ser uno de los equipos que luchen por el ascenso, y vamos a tener que estar muy concentrados para no perder el partido”, reconoció el técnico unionista, que además señaló que “cada fallo puede ser un gol, por lo que deberemos hacer un partido casi perfecto”.

Para Juanma Alamillos, uno de los “grandes hándicaps” con los que cuenta el equipo caballa es el ataque, asegurando que “vamos a tener que trabajar mucho en este aspecto si queremos comenzar a ganar partidos. Es verdad que el pasado año no se consiguió ganar hasta la cuarta o quinta jornada, pero no podemos fijarnos en eso. Tenemos que salir a por la victoria y pensar únicamente en eso”.

El técnico del Ceutí, que por ahora no cuenta con bajas para la importante cita frente al conjunto cordobés, admitió la importancia del triunfo por el hecho de que “la derrota supondría el obligarnos a jugar con más ansiedad en el próximo partido a domicilio, y eso es algo que queremos evitar por todos los medios”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto