PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013


momento de un encuentro. archivo.

voley-playa
 

La Federación se despide del
verano con una última cita

Un total de 41 parejas toman parte en esta
competición, que se disputará a lo largo de toda la jornada de mañana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Voleibol de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, organiza mañana un torneo de voley-playa fin de verano. Dada la gran acogida que tuvo este verano el XX Torneo Ciudad de Ceuta de Voley-Playa, y la gran afluencia de jugadores durante todo el periodo estival, la Federación no ha querido dejar pasar esta oportunidad para organizar este nuevo torneo, que ha contando con una importante acogida.

Así, y una vez cerrado el plazo de inscripción, han sido un total de 41 las parejas que tomarán parte durante esta competición, en las categorías senior masculina, senior femenina, y senior mixta, siendo así las encargadas de poner el punto y final a los campeonatos de verano antes de comenzar con las competiciones de pista.

Los encuentros dará comienzo a las 9:00 horas, y se disputarán partidos de forma ininterrumpida durante toda la jornada, disputándose las finales en horario de tarde. La organización tiene previsto que los últimos partidos del campeonato se disputen sobre las 18:00 horas, aproximadamente, mientras que sobre las 19:30 horas se llevará a cabo la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría.

En el cuadro masculino son un total de 15 las parejas que se han inscrito, componiéndose un cuadro de catorce equipos, por lo que la pareja Pérez-Álvarez esperará directamente en los octavos mientras que el resto de competidores buscan una plaza desde los dieciseisavos de final. En cuanto al cuadro femenino son 11 las parejas participantes, por lo que mientras que seis parejas deberán disputar la eliminatoria previa, otras cinco esperarán directamente en primera ronda.

En el cuadro mixto son otras 15 parejas las que competirán, por lo que al igual que sucede en el masculino, serán catorce las parejas que tengan que disputar la primera ronda mientras que el equipo compuesto por Martínez y Álvarez será el que espere en esta ocasión en segunda ronda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto