PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013


salón de actos del Colegio San Daniel. fr

BALONCESTO
 

El CB San Daniel
celebra una Asamblea

Las infantiles y cadetes llevan a cabo hoy una
excursión nocturna en kayak
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Escuela de Baloncesto San Daniel del Club Baloncesto Ceuta continúa con una intensa pretemporada que arrancó el pasado 4 de septiembre y que mantiene aún el proceso de captación de jugadores de cara a la próxima temporada. Además de los entrenamientos que se realizan los lunes y miércoles, el club sigue trabajando en el fomento de este deporte, por lo que está llevando a cabo diversos actos y actividades encaminados a ello.

De esta forma, el CB San Daniel celebró ayer una Asamblea informativa dirigida a los padres y deportistas, además de a las nuevas inscripciones, que se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio San Daniel. Durante el acto se trataron diversos puntos importantes, además de solventarse las dudas de los participantes, dando paso así a la citación de las categorías inferiores, como son prebabys, babys y peques, y sus horarios correspondientes, por lo que se convirtió en una asamblea cargada de objetivos, contenidos y actividades.

Siendo con uno de los grandes objetivos del Club, el de reforzar el vínculo interno entre jugadores y sus familiares, el CB San Daniel sigue realizando diversas actividades complementarias a las meramente deportivas o exclusivas del baloncesto. Entre ellas, se encuentra la excursión nocturna por el foso en kayak, que se llevará a cabo esta tarde desde las 19:30 horas, y que estará dirigida a las categorías infantil y cadete femenino, aunque en próximas ocasiones se hará extensible a diferentes categorías.

Sin dejar a un margen el aspecto deportivo, el CB San Daniel continúa con la supervisión técnica, formación y asesoramiento en todos los aspectos del club del técnico gaditano Carlos Yeray Lobato Aragón, joven entrenador pero con una importante experiencia deportiva y formativa que está permitiendo al Club el seguir creciendo de forma importante.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto