PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013


playa de la ribera. archivo.

actuacion
 

La Policía Local detiene a un individuo por robar en un local
de ‘La Ribera’

Agentes del Cuerpo localizaron al sujeto en la
madrugada del miércoles a la altura del túnel de la avenida Martínez Catena
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local detuvo en la madrugada del miércoles a un individuo que fue sorprendido ‘in fraganti’ robando en un establecimiento de la zona de La Ribera. Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y minutos después lo encontraron en las inmediaciones del túnel de la avenida Martínez Catena. Los agentes también interpusieron ayer una denuncia a un conductor por ejercer de taxista pirata.

La Policía Local detuvo en la madrugada del miércoles a un individuo que fue sorprendido ‘in faganti’ robando en un establecimento de la zona de La Ribera. El vigilante de seguridad lo encontró sustrayendo varios objetos del lugar y los policías se personaron en el lugar de los hechos para establecer un dispositivo en todo el lugar, el cual estuvo compuesto por “varias unidades”, según informa una nota remitida por la Ciudad. Los agentes del Cuerpo Municipal consiguieron alcanzar al presunto ladrón, que se había dado a la fuga a la altura del túnel de la avenida Martínez Catena.

El individuo en cuestión portaba los objetos robados en el establecimiento: tres botellas de bebidas alcohólicas y otros objetos, entre ellos, unas llaves y un cuchillo de 35 centímetros de hoja. El sujeto fue traslado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), para que se instruyeran las oportunas diligencias.

Taxis pirata

Por otro lado, el Cuerpo que dirige Ángel Gómez denunció al conductor de un vehículo, sorprendido ejerciendo como taxista ‘pirata’. El hombre no disponía de autorización para ejercer las labores de servicio público de transporte.

En relación a otras actuaciones, efectivos de la Policía Local también interpusieron a lo largo del día de ayer un total de ocho denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal. Fruto de esas actuaciones fueron decomisadas ocho cajas de mercancía variada, como es el caso de champú, desodorante, cremas o pañuelos, además de 50 kilos de frutas y verduras, que fueron entregados, como es habitual en este tipo de casos, a centros benéficos de la ciudad.

Por último, agentes del Cuerpo Municipal pusieron cuatro denuncias por estacionamientos en lugares del Polígono del Tarajal en los que está prohibido aparcar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto