PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013

 

accidente

Un militar en estado “muy grave” al caer
al vacío cuando podaba un árbol

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un militar que se encontraba ayer odando un árbol del Cuartel Fuentes Pila, en la Avenida General Muslera, se encuentra ingresado en la UCI con diagnóstico muy grave, tras caer al vacío y sufrir politraumatismos de diversa consideración.

El accidente se produjo alrededor de las 11.15 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061 para atender y estabilizar al herido, quien tuvo que ser trasladado con urgencia hasta el Hospital Universitario de Ceuta.

Tal y como ha podido saber este diario, el militar, de 39 años y cuyas iniciales son H.L.A. presentaba una fractura abierta del brazo derecho así como una fuerte contusión craneoencefálica.

Tras ingresar en el hospital por el servicio de Urgencias y realizarle todas las pruebas pertinentes, el militar tuvo que ser intervenido alrededor de las 18.00 horas.

Una vez concluída la operación, H.L.A. volvió a ser ingresado en la UCI donde su estado es muy grave tal y como así aseguraron a este diario fuentes del Hospital Universitario, donde los médicos incluso temen por su vida.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto