PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013


ceip lope de vega. archivo.

celebracion
 

El CEIP ‘Lope de Vega’ celebra
hoy en su patio el ‘Día Europeo de las lenguas’

Las actividades darán comienzo a las 11.40 horas en el patio del colegio y en ellas participarán todo el alumnado
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El CEIP Lope de Vega realizará desde las 11.40 horas de hoy una serie de actividades para celebrar el Día Europeo de las Lenguas, las cuales también están enmarcadas dentro del Poryecto Comenius con el tema ‘El mundo a nuestro alrededor: Patrimonio cultural y paisajistico”.

El CEIP Lope de Vega participa en el Proyecto Comenius con el tema ‘El mundo a nuestro alrededor: Patrimonio cultural y paisajístico’. Dentro de las actividades diseñadas en dicho proyecto, la dirección del ‘Lope de Vega’ ha informado a través de un comunicado de prensa que celebrarán el ‘Día Europeo de las lenguas’.

Precisamente hoy, día 26 de septiembre de 2001, el Consejo de Europa declaró este día con el objetivo de fomentar el aprendizaje de idiomas en toda Europa.

Por este motivo, desde el CEIP Lope de Vega se ha informado que para celebrar este día y promover el plurilingüísmo en toda Europa, convencidos de estos principios, han diseñado varias actividades, las cuales darán comienzo hoy a las 11.40 horas en el patio central del colegio. Entre estas actividades cabe destacar un teatro de marionetas, además cada clase represntará a un país, ondeará su bandera, sonará el himno y saludarán en el idioma que represetan (trece países en total), para finalizar se procederá al izado de la bandera de la Unión Europea y sonará el himno oficial de la misma, el cual expresa los valores europeos de “libertad, paz y solidaridad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto