PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013


jesús fortes. ep.

jornadas
 

Finaliza el plazo para las comunicaciones del Simposio de Identidades Culturales

El XIII Simposio Internacional Educação Música Artes Interculturais se celebrarán del 7 al 10 de mayo de 2014
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con motivo de los actos previos a la Conmemoración del VI Centenario de la Entrada de Ceuta en la Era Moderna, la Fundación Ceuta Crisol de Culturas está organizando el XIII Simposio Internacional Educação Música Artes Interculturais y VIII Encuentro de Primavera, que se celebrarán en la Ciudad Autónoma de Ceuta, del 7 al 10 de Mayo del próximo año con el lema Identidades Culturales: Educación, Artes y Humanidades.

Dado que el próximo día 30 finaliza del plazo ofrecido para presentar ponencias y comunicaciones, la Fundación hace un último llamamiento a todos aquellos que deseen participar en el evento y todavía no lo hayan hecho. Con la intención de cerrar los procesos de publicaciones de las ponencias y las comunicaciones se hace necesario realizarla con bastante antelación, al objeto de que puedan estar publicadas y entregadas en la celebración del Simposio Internacional. Hasta el momento se ha registrado una alta participación, contando con las Universidades como la de Tokio, Brasil, México, Portugal, Francia y España, y son numerosas las conferencias autorizadas y las comunicaciones aceptadas, y muchos los ceutíes que han presentado sus trabajos.

El Simposio se denomina “Identidades Culturales: Educación, Arte y Humanidades”, es un proyecto de Educación; Educación con las Artes y Humanidades, Educación Intercultural, para la Ciudadanía y Derechos del Hombre, contemplan la promoción de la Educación, las Artes y las Humanidades, desde su papel en la educación de la sociedad en general y en la construcción de una ciudadanía democrática que respete los Derechos del Hombre. En su transcurso, propone a los participantes el tratamiento de un tema a partir de su área de especialidad y de interés académico y laboral, el cual será publicado y presentado en un simposio y encuentro internacional.

Los plazos

El 30 de septiembre es la fecha límite para el pago de la tasa del Congreso (150 € para profesionales y participantes con presentación de conferencias y comunicaciones y 75 euros para estudiantes). Además es la fecha límite para solicitar la Carta de Invitación y finaliza el plazo de entrega de los textos de las conferencias y comunicaciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto