PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013


sandro marques. a.v.

futbol
 

Sandro Marques pone en marcha su propia Escuela de Fútbol

La Escuela, centrada en potenciar y
perfeccionar los aspectos técnicos del fútbol, se desarrollará de lunes a jueves en el CEIP Andrés Manjón
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sandro Marques pone en marcha desde el primer martes de octubre su propia Escuela de Fútbol, con la que busca potenciar y perfeccionar los aspectos técnicos básicos del fútbol. El jugador, que este año milita en la AD Ceuta FC, ha comenzado con esta importante iniciativa con la que “cumple un sueño”. Esta Escuela, que ya cuenta con un importante número de alumnos inscritos, se desarrolla de lunes a jueves por la tarde en las instalaciones del CEIP Andrés Manjón, a cuyos responsables agradece su apoyo “enormemente”, al igual que a su principal patrocinador, Covirán.

Con el fin de centrarse en las necesidades de cada uno de los alumnos según sus edades, la Escuela de Fútbol Sandro Marques contará con tres grupos distintos. El primero de ellos, formado por niños de edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, entrenará los martes y los jueves de 17:30 a 19:00 horas. El segundo grupo, destinado a alumnos de 8 a 10 años, entrenará los lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas, mientras que el tercero de los grupos, centrado en los más mayores (de 11 y 12 años), lo hará los lunes y los miércoles de 16:00 a 17:30 horas.

El objetivo de esta Escuela de Fútbol será la de formar jugadores con el fin de que Ceuta siempre mantenga una buena cantera de cara al futuro. Sin embargo, Sandro Marques no busca únicamente “enseñar a los alumnos todo lo que aprendido durante los muchos años dedicado al fútbol”, ya que su enseñanza irá igualmente destinada a “reforzar la importancia de los valores, los hábitos de estudio y de la salud”.

A pesar de que todavía se mantiene en activo, Sandro asegura que “este era el mejor momento para comenzar a poner en marcha este sueño”, reconociendo que “aunque todavía estoy jugando, no lo haré siempre, y quería dar forma a este proyecto de futuro con el que espero ayudar a muchos niños, y enseñarles a que aprendan y evolucionen en el fútbol, porque mi intención es la de formar jugadores, no equipos”.

Con un importante número de alumnos ya inscritos, el plazo de inscripción se mantiene abierto para todos aquellos que todavía deseen aprender junto a uno de los grandes del fútbol ceutí, Sandro Marques.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto