PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013


momento de la reunion. ffc.

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CEUTA
 

La Federación se
reúne con los clubes

En total serán 188 equipos los que competirán en las distintas categorías
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta se reunió ayer con los distintos clubes de la ciudad para tratar todos los tomas relacionados con el inicio y desarrollo de la próxima temporada 2013/2014. La reunión se llevó a cabo en el Parador La Muralla en tres sesiones distintas. La primera de ella estuvo destinada para los responsables de los equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín; la segunda, para los clubes que competirán en infantil, cadete, juvenil y femenina, y la tercera y última para los representantes de la Regional Preferente.

En total serán 188 los equipos que tomarán parte en las distintas categorías y competiciones, aunque este número podría crecer en los próximos días debido al bajo número de equipos que esta temporada compondrán la Regional, siendo únicamente cinco los inscritos. Por este motivo, la Federación podría dejar algunos días más de margen con el fin de de que otros clubes tuviesen tiempo para inscribirse. En cuanto a la categoría femenina, esta retrasará una semana su inicio, llevándose a cabo una próxima reunión el 7 de octubre.

En la categoría prebenjamín (fútbol-sala) competirán esta temporada 26 equipos, mientras que en infantil serán 26 en fútbol-sala y 28 en fútbol, y alevín 22 en fútbol y fútbol-sala. Las tres categorías tendrán un sistema similar de competición: Una primera fase de grupos de la que saldrán los ocho equipos que tomarán parte en el play off por el título de Liga.

En la categoría infantil tomarán parte 12 equipos de fútbol-sala y 13 de fútbol, mientras que en la cadete serán nueve los combinados que tomen parte en la competición de fútbol-sala y ocho los que participen en fútbol. En cuanto a la competición de juveniles, 10 serán los equipos que participen en fútbol-sala y siete en fútbol. En lo que respecta a estas tres categorías, la temporada se basará en una Liga a doble vuelta de la que el primer clasificado se convertirá directamente en el campeón.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto