PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013


jugadores de baloncesto. archivo.

FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CEUTA
 

La FBC cita para esta
tarde a todos sus clubes afiliados

Durante la reunión se aprobarán tanto las bases de las competiciones como el calendario de las actividades
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Baloncesto de Ceuta mantendrá durante la tarde de hoy una reunión con los diferentes representantes de los clubes ceutíes, con el fin de tratar asuntos relacionados con el inicio de la próxima temporada. La cita se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en la sede de la propia Federación, presentándose la composición del organigrama de la FCB para la temporada 2013/2014.

Del mismo modo, se llevará a cabo la aprobación de las bases de las distintas competiciones, además de la aprobación del calendario de todas las actividades propuestas durante el presente curso. De igual modo, se tratará todo lo relacionado con la participación en los próximos Campeonatos de España, tanto de clubes como de selecciones autonómicas. Esta es solo una de las muchas actividades que va a llevar a cabo la Federación de Baloncesto con motivo del próximo inicio de las competiciones.

Así, otra de esas actividades, y dentro del marco de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, la preparación y programación ya ha comenzado oficialmente para la Federación. Así, el pasado lunes se realizó la primera convocatoria para las preselecciones cadetes, tanto masculina como femenina. Dicha convocatoria tuvo lugar en el pabellón polideportivo Antonio Campoamor, y se citaron un total de catorce jugadores y otras tantas jugadoras, nacidos entre 1998 y 1999, procedentes de todos los clubes ceutíes.

La Federación de Baloncesto de Ceuta también ha confirmado a los entrenadores jefes de ambos combinados, siendo los encargados de dirigir ambos equipos Borja Molinary, que se encargará del equipo masculino, y Marco Marañés, que dirigirá al combinado femenino. Esta primera convocatoria sirvió para empezar la preparación de cara a los Campeonatos de España de Selecciones Cadetes, que se celebrará durante la primera semana de enero, aunque se desconoce aún el lugar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto