PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - SÁBADO, 12 DE OCTUBRE DE 2013


jose antonio carracao. archivo.

psoe
 

Concedida a Carracao la
permuta solicitada la cual
firmará el lunes en Ceuta

El cambio lo realizará con una funcionaria de su mismo grupo y categoría que trabaja en el Centro Asesor de la Mujer
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Al final de la mañana de ayer comunicaban al secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, que se le había concedido la permuta solicitada para dejar su actual puesto en Algeciras y trasladarse a desempeñar su función laboral en Ceuta. Esta permuta la realizará con una funcionaria que actualmente trabaja en el Centro Asesor de la Mujer y el lunes ambos deberán firmar en sus nuevos destinos.

La permuta es un derecho que asiste a los funcionarios cuando cumplen los requisitos exigidos por la ley, y que sería no tener más de cinco años de diferencia de servicio entre los solicitantes así como que cada uno de los solicitantes pertenezcan al mismo grupo y categoría.

Finalmente, y después de luchar mucho por conseguir que se le concediera la permuta, José Antonio Carracao, secretario general del PSOE de Ceuta y funcionario de la administración local permutará con una funcionaria que se encuentra trabajando en el Centro Asesor de la Mujer al pertenecer al mismo grupo y categoría.

La solicitud fue tramitada hace algo más de cinco meses y durante este periodo de tiempo han estado ambas administraciones, la algecireña y la ceutí, para decidir si finalmente se concedía por cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley.

Inmaculada, funcionaria que permutará con Carracao, deberá acudir el lunes a Algeciras para firmar y presentarse a la delegación de Turismo, donde pertenecía Carracao, mientras que el lider socialista ceutí tendrá que hacer lo propio también el lunes y presentarse a firmar el lunes en la ciudad.

Finalmente, tal y como ha podido saber este diario su condición de diputado es incompatible con su función laboral por lo que casi con toda seguridad el secretario general del PSOE renunciará a su ejercicio profesional y por consiguiente renunciará a su sueldo de funcionario para cobrar tan sólo su indemnización por asistencia a pleno y dedicarse por completo a ejercer la oposición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto