PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 12 DE OCTUBRE DE 2013


control de balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo está trabajando cada día mejor y se le ve ilusionado”

Ismael lamenta el que no le estén respetando las lesiones, y reconoce que “sería muy importante sumar, al menos, cuatro de los seis puntos en los dos próximos partidos a domicilio”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El partido que afrontará mañana la AD Ceuta FC es de los que pueden subir, y mucho, la autoestima de los jugadores. El equipo caballa se enfrenta a un rival de mucha entidad, en línea ascendente en cuanto a juego y resultados, y con el que pelea por acabar la jornada situado en puestos de play off de ascenso. Si a eso se le suma, además, el poder confirmar que se ha dado un salto tanto cualitativo como cuantitativo en los partidos a domicilio, termina por convertirlo en un encuentro tan importante como atractivo, cuya victoria refuerza las aspiraciones y pretensiones de cualquier equipo que pelea por algo más que la permanencia en la categoría.

Pero además de todo lo anterior, el partido de mañana frente al Cabecense también será “complicado”. Así lo reconoce Ismael, uno de los jugadores llamados a convertirse en pilares fundamentales del equipo pero al que no le están respetando las lesiones. En apenas siete partidos, Ismael ya ha sufrido tres, lo que le está imposibilitando el estar “a mejor nivel”. “Las lesiones no me están respetando en estas primeras jornadas, y el cuerpo se resiente, aunque confío en que poco a poco vaya todo a mejor”, admitió el jugador.

En cuanto al rival de mañana, Ismael espera encontrarse a un Cabecense “bien plantado sobre el campo, con buenos jugadores, y con muchas ganas de conseguir una victoria con la que meterse entre los cuatro primeros del grupo”, asegura. Por ese motivo, el ceutí no duda de que “nos va a poner las cosas muy difíciles para llevarnos a victoria”.

A pesar de ello, Ismael es optimista en cuanto a las posibilidades del Ceuta de acabar el partido con los tres puntos en el bolsillo. “El equipo está bien, está trabajando cada día mejor, se le ve ilusionado con este proyecto, y si seguimos jugando como hasta ahora estoy convencido de que podremos ganar el partido”, admitió.

Para el ceutí, lo importante es que el Ceuta “puntúe fuera de casa”, reconociendo que “sería muy importante si el equipo consigue obtener al menos cuatro puntos en los dos próximos partidos a domicilio, aunque nosotros pelearemos por regresar con los seis y demostrar que somos un claro aspirante a luchar por el play off”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El San Roque de Lepe quiere ser más líder a costa del Cádiz B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto