PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013


francisco márquez. archivo.

partido popular
 

Francisco Márquez participará mañana en la manifestación de Víctimas del Terrorismo

El diputado ceutí se une a la protesta por la Doctrina Parot del Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Francisco Márquez participará este domingo en la manifestación convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo, en señal de protesta por la Sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, por la que un buen número de “etarras” estarán en la calle.

“Quiero mostrar en primer lugar con mi presencia mi repulsa, esa indignación que a cualquier ciudadano nos ha provocado esa sentencia. Reconociendo que hay que acatar la deción judicial,ya que el Tribunal europeo de Derechos Humanos forma parte de nuestro ordenamiento jurídico, eso no quiere decir que no podamos expresar nuestra opinión sobre estas cuestiones”. “En estos casos, cualquier persona de bien –dice Márquez-, le causa rabia que en breve espacio de tiempo va a haber personas criminales condenadas que van a estar en laa calle y nos va a dar toda la rabia del mundo tener que soportarlos en njuestras vías urbanas conviviendo con el resto de ciudadanos”. El diputado ceutí dice que el Partido Popular a nivel nacional quiere mostrar su solidaridad “y siempre va a estar incondicionalmente con las víctimas del terrorismo y lo hacemos participando en esta manifestación diciendo con quién estamos y con quién no vamos a estar nunca. Y quienes nunca van a contar, no ya con nuestro aprecio sino tampoco con nuestra mirada”.

Por esta razón Márquez participará y llevará la representación de los ceutíes de bien y mostrará la repulsa “a estos criminales que nunca debían salir de la cárcel”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto