PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Tenemos muchas ganas de volver a ganar, y más en nuestro campo”

Antonio Prieto confía en que el Ceuta rompa frente al Ayamonte la mala racha de goles y resultados que lo ha acompañado en los últimos partidos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC confía en romper de una vez por todas con la mala racha de goles y resultados que lo han acompañado durante las cuatro últimas jornadas. Y espera hacerlo frente a un Ayamonte necesitado que visitará el Alfonso Murube consciente de la importancia y el valor de los tres puntos en juego. Después de dos empates y dos derrotas, los ceutíes quieren conseguir una nueva victoria con la que volver a impulsarse hacia los puestos de play off de ascenso.

El Ceuta quiere volver a convertirse frente al Ayamonte en el equipo serio, ordenado, goleador que demostró durante las primeras jornadas del campeonato. Un equipo capaz de plantarle cara a cualquier rival del grupo, y dispuesto a sumar los tres puntos en cada campo. Para ello, es clave la mentalidad de la plantilla y la actitud con la que salte al terreno de juego. Y respecto a ello, Antonio Prieto lo tiene claro: “El equipo se encuentra mejor. Está con muchas ganas de que llegue el partido y romper de una vez con la mala racha. Tenemos muchas ganas de volver a ganar, y más en nuestro campo”.

El delantero también culpa de los resultados adversos a la “mala suerte”, y a los goles tanto encajados como los no conseguidos. “No es normal que nos hayan marcado los últimos goles con las pocas ocasiones de peligro que nos han hecho. En ese aspecto hemos tenido mala suerte, al igual que de cara a portería. Empezamos muy bien, marcando bastante goles, pero ahora no estamos en una buena racha y también lo queremos cambiar”, admitió.

Y es que, reconoció que “aunque repercute en todo el equipo, porque son los goles los que dan las victorias”, el ceutí admitió que “los delanteros somos los que quizás sufrimos más la falta de acierto hacia la portería, porque estamos ahí arriba y siempre nos gusta marcar”, reconoció.

Después de cuatro partidos en los que el Ceuta ha dado un pequeño paso atrás, el delantero aseguró que el equipo solo mira hacia adelante, y piensa únicamente en conseguir la victoria frente a un Ayamonte que no le pondrá las cosas nada fáciles en el Alfonso Murube. “El Ayamonte es un equipo que está en la parte baja, y que nos va a poner muchos problemas para ganar el partido. Para ellos es importante ganar, pero también el empate al jugar fuera de casa, por lo que creo que se van a mantener muy bien ordenados atrás durante todo el partido”, aseguró el jugador.

Prieto también valoró la semana atípica que tiene el equipo por delante, con tres partidos en apenas ocho días, y disputándose dos de ellos en solo dos. “Son tres partidos, y tres oportunidad para conseguir la victoria y volver a meternos de lleno ahí arriba. Sabemos que ningún equipo nos lo va a poner fácil en esta categoría, pero también somos conscientes de que estas victorias nos permitirían reengancharnos de nuevo en el play off de ascenso”, afirmó el ceutí.

Para Prieto, y aunque “el primer objetivo es la permanencia”, no hay duda de que “este equipo tiene capacidad para acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados, y vamos a luchar por ello”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Recreativo B busca tres puntos frente al Cádiz B con los que situarse líder

El Ceuta visitará al Xerez el viernes, 1 de noviembre, a las 12:30 horas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto