PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013


Paco Castillo:. a.v..

FÚTBOL-SALA / SELECCIÓN SUB’19
 

Paco Castillo: “Es un orgullo el poder dirigir a esta selección”

El seleccionador de la Sub’19 reconoce que intentará que su equipo deje el nombre de Ceuta “en buen lugar”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta Sub’19 ya se ha puesto en marcha para preparar su próxima participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El encargado de dirigir este año al combinado caballa es Paco Castillo, gran conocedor de la competición juvenil y que esta temporada vuelve a ser el ‘segundo’ de Carli en el Ciudad de Ceuta.

Paco Castillo quiso agradecer en primer lugar a Manolo Luque la “confianza” puesta en él para hacerse cargo del equipo. “La responsabilidad es grande, pero para mí es un orgullo el poder dirigir a esta selección”, reconoció el técnico caballa. Después de muchos años en el fútbol-sala, el seleccionador ceutí reconoce que “hay jugadores con los que he trabajado mucho, y a los que conozco muy bien”, admitiendo que “para mí eso significa una doble motivación”.

En cuanto a los objetivos marcados, Paco Castillo afirma que “tenemos que ser consciente de que Ceuta está limitada por el bajo número de licencias federativas”, aunque ello no es impedimento para que su selección vaya al próximo Campeonato de España con la intención de “hacerlo lo mejor posible y dejar el nombre de Ceuta lo más alto posible”.

Tras el primer partido amistoso disputado frente al Ciudad de Ceuta, Paco Castillo no descarta que los encuentros frente a diversos equipos ceutíes se sigan sucediendo. “Para nosotros es muy importante llegar conjuntados a la competición, e intentaremos jugar los máximos partidos posibles”, asegurando que “aunque no se ha solicitado, la intención es jugar frente al Ceutí de Segunda”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto