PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013


jugadores de fútbol sala. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Defiende el primer puesto

La UA Ceutí juega frente al Bujalance con la intención de sumar otros tres puntos para seguir en lo más alto de la competición; el partido se juega a las 16:00 en el ‘Guillermo Molina’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí defiende el liderato del Grupo V de Segunda B de Fútbol-sala frente al conjunto del Bujalance, otrora equipo también de la Segunda División. El encuentro se juega a partir de las cuatro de la tarde en el ‘Guillermo Molina’ y la entrada será, en esta ocasión gratuita para todos los asistentes tras la decisión adoptada por el directiva caballa para atraer a un mayor número de aficionados debido al horario poco habitual, para no coincidir con el FC Barcelona-Real Madrid.

El conjunto caballa llega lanzado a este partido tras ganar los últimos cuatro encuentros y situarse en el primer puesto en solitario. Los unionistas están realizando un espléndido inicio de temporada y con 18 puntos han logrado situarse en lo más alto de la clasificación, un puesto que defenderá esta tarde frente a un conjunto cordobés que, aunque está a ocho puntos de los de ‘Chito’ es un buen equipo y seguro que no va a ser un rival cómodo para el cuadro caballa.

Los tres puntos permitirían a los unionistas seguir una semana más en lo más alto de la tabla cuando se cumple la octava jornada de Liga, con la primera vuelta consumida en la mitad.

Las claves para sumar un nuevo triunfo será seguir defendiendo con orden y poner un alto ritmo durante los cuarenta minutos de juego, cosa que ha hecho hasta ahora muy bien el equipo caballa como lo demuestran las seis victorias conquistadas hasta ahora.

El técnico caballa Chito no podrá contar para este partido con el cierre juvenil Nono, que está lesionado. El resto de la plantilla está disponible para poder afrontar el partido de esta tarde.

Chito

El entrenador de la UA Ceutí afirmó que “afrontamos el encuentro con mucha confianza y con ganas de volver a jugar ante nuestra afición. Con intención de alargar esta racha positiva de buenos resultados que sería la mejor desde mi llegada al Ceutí. Estamos líderes del Grupo y esto nos obliga a intentar defender este puesto, con una plantilla que está en un buen momento de forma y que está muy motivada. Esperamos darle una alegría a nuestros aficionados”.

Sobre el Bujalance afirmó que “es un conjunto consolidadado en la categoría con una plantilla que le suele sacar un buen rendimiento su entrenador Macario. Pese a que a domicilio no ha empezado muy bien es un equipo complicado y muy peligroso, por lo que tendremos que mentalizarnos mucho para darlo todo y no sufrir”.

El rival

El Bujalance, conjunto cordobés, llega a nuestra ciudad situado en la décima posición con 10 puntos, tras tres encuentros, un empate y tres derrotas. Ha marcado 18 goles y ha recibido 21. A domicilio ha perdido en los campos del Bayyana por 7-3, Mundoseguros por 6-1 y empató a tres en el campo del Santaella 2010.

La jornada

Hoy, también se juega el Ategua-Melilla, mientras que el resto de encuentros se disputarán mañana con los siguientes horarios:

Almendralejo-Victoria Kent, a las 12:00

El Ejido-Olivenza, a las 12:00

Coineña FS-Sinapsis de Luque, a las 12:30

Mundoseguros-Bayyana, a las 12:30

Santa Isabel-Racing Kallan, a las 12:30

Smurfit Kappa-Real Betis, a las 12:30
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto