PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2013


control de balon. fidel raso.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL
 

El CN Caballa busca sus primeros puntos ante el Portugalete

El equipo ceutí quiere resarcirse de la derrota frente al Málaga con una victoria en su primer desplazamiento
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa disputa esta tarde su segundo partido de la temporada, el primero a domicilio. El equipo ceutí buscará sus primeros puntos del campeonato frente al DN Portugalete, equipo que en su debut consiguió empatar con el CN Premia. Los ceutíes, por su parte, intentarán resarcirse de la derrota encajada en la primera jornada ante el CW Málaga.

El revés sufrido frente al conjunto malagueño no entraba en los planes del Caballa, que ahora deberá compensar esos puntos consiguiendo ganar esta tarde (19:00 horas) a domicilio. Con el objetivo del ascenso a Primera División en la mente, los ceutíes son conscientes de que está prohibido fallar en ciertos partidos, puesto que será esos puntos los que finalmente terminen dándole o no el tan ansiado ascenso.

La expedición caballa partió ayer a las 21:00 horas hacia Sevilla, donde hoy ha hecho noche. Los ceutíes cogen el avión de las 11:50 hacia Bilbao, donde también deberá pasar la noche una vez finalizado el encuentro. Una auténtica odisea que el Caballa confía en que no se convierta en impedimento para terminar sumando los tres puntos frente a un rival, a priori, asequible.

Para este partido, y a pesar de lo complicado del desplazamiento, Sergio Aguilera puede contar con el equipo al completo. A pesar de las incorporaciones al primer equipo, el técnico madrileño confía plenamente en las posibilidades del Caballa no sólo para regresar de Bilbao con los tres puntos en el bolsillo, sino además para terminar firmando el objetivo.

El Portugalete, mientras tanto, buscará su primer triunfo con el que seguir afianzándose en este inicio de temporada en los puestos de la zona tranquila de la clasificación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto