PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013


alineacion del ua ceuti. archivo.

fútbol / Liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí, obligada a sumar su primera victoria en el ‘Murube’

Los unionistas, que sólo llevan un punto, deben derrotar al Huelva Atlético; el partido se juega a las 12:45 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de la Liga Nacional Juvenil, afronta en menos de cuarenta y horas, su segundo partido consecutivo. A partir de la una menos cuarto de la tarde recibe en el estadio ‘Alfonso Murube`al Huelva Atlético. A los unionistas sólo le vale sumar los tres puntos en juego para intentar empezar a remontar el vuelo hacia los puestos de permanencia después de sufrir una nueva derrota el viernes frente al San José por 2-1.

No está teniendo el conjunto de Juanma Alamillos un buen inicio de competición.Los resultados son inamovibles y los unionistas, tras jugar ocho partidos, todavía no conocen la victoria, por lo que ya no pueden tardar más para lograrla, pues de no hacerlo hoy frente a un rival, que se podría llamar directo, comenzaría a tener muy complicada la permanencia en la categoría, pues las jornadas pasarían sin que los locales lograsen reaccionar. Pero si por contra llega ese ansiado triunfo el equipo cogerá moral y fuerza para próximos compromisos y quizás se quite de encima esa presión que hace que los jugadores no estén rindiendo a su mejor nivel.

Hoy, por tanto, el cuadro de Juanma Alamillos -que se ha visto reforzado en las últimas jornadas- debe darlo todo sobre el terreno de juego. Debe mejorar en defensa -demasiados regalos en estos primeros compases de la Liga- y también en ataque, pues se han fallado ocasiones que habitualmente se marcan. La unión hace la fuerza y hoy más que nunca el Ceutí debe estar unido para lograr los puntos en juego y ver un poco menos lejos la luz de la permanencia en la Liga Nacional Juvenil.

El cuadro caballa, recordar, que llega a este partido con sólo un punto conquistado en ocho partidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto